Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monster Hunter World: Así era el prototipo del Lagiacrus en movimiento

Monster Hunter World: Así era el prototipo del Lagiacrus en movimiento

El conocido Wyvern acuático, que debutó en Monster Hunter 3 (Wii y posteriormente en Nintendo 3DS y Wii U), contó con un prototipo, pero fue descartado

Carlos Sánchez
23/04/2018 16:53
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Así es el prototipo del Lagiacrus en Monster Hunter World

'Monster Hunter World', última entrega de la popular serie de caza creada por Capcom, debutó a finales del pasado mes de enero en PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer a sus usuarios una experiencia donde los monstruos de gran tamaño y la cacería de estos son los grandes protagonistas. Gracias a 'Monster Hunter: World', podemos adentrarnos en partidas de caza -bien solos o en compañía de otros jugadores- y vernos las caras contra toda clase de criaturas. El título de Capcom ofrece combates espectaculares donde tendremos que enfrentarnos contra monstruos como el Rathalos, el Anjanath y muchos otros tantos más. El que no aparece en 'Monster Hunter: World' es el Lagiacrus, aunque no fue por falta de ganas. El conocido Wyvern acuático, que debutó en Monster Hunter 3 (Wii y posteriormente en Nintendo 3DS y Wii U), pudo haber estado en esta entrega, tal y como podemos ver en un vídeo compartido por la compañía japonesa durante el "Monster Hunter Championship 2018".

El wyvern no está (ni estará) disponible en Monster Hunter: World

En el vídeo que os hemos dejado a continuación, concretamente a partir del minuto 33, podemos ver en cierto momento la aparición del Lagiacrus, quien se pone a luchar en combate cuerpo a cuerpo con el Anjanat que perseguía al jugador. Por qué no fue incluido esta criatura en la versión final de 'Monster Hunter: World' es algo que la compañía nipona quiso revelar, comentando que debido a una serie de desafíos técnicos (crear nuevas animaciones y movimientos para el monstruo para ser exactos) decidieron descartarlo por completo tras haber realizado varias pruebas. Seguro que algunos estáis pensado en la posibilidad de que pueda llegar vía actualización con el tiempo, pero no será así según Capcom. Los activos creados para este prototipo del wyvern no fueron descartados por completo, pues la compañía nipona los usó para el desarrollo del Jyuratodus, una de las nuevas criaturas implementadas en esta entrega. A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver cómo era el prototipo.

Imagen asociada al video 39074

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 24/04/18 11:04:27
00
No va a salir como actualizacion gratuita, sino que se esperarán al World ultimate y asi ya pueden hasta aprovechar sus formas G, esto de los problemas tecnicos es una excusa, pues se ha visto claramente en el video que no tiene nada que ver con que tuvieran pensado hacer zonas acuaticas,ergo para mi es factible en el juego actual pero no gratis, que los Tsujimoto no dan duros a pesetas XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.