Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter Stories recibirá una gran actualización en Japón

Monster Hunter Stories recibirá una gran actualización en Japón

Una vez que esté disponible esta actualización, estimada para verano, los usuarios nipones podrán acceder a nuevos Otomon, entre otras nuevas funciones

Carlos Sánchez
01/05/2017 13:09
Monster Hunter Stories

Nueva actualización en camino para Monster Hunter Stories

En otoño de este año, con día y mes aún por confirmar, los usuarios occidentales de Nintendo 3DS podrán echarle el guante a 'Monster Hunter Stories', título lanzado en Japón durante 2016 y que nos muestra una jugabilidad y estilo visual diferente a lo visto en la serie principal. Antes de su llegada a Europa y Norteamérica, la obra de Capcom tiene previstos algunos cambios en su versión japonesa, los cuales realizará mediante el lanzamiento de una actualización. Antes de pasar a detallar las novedades, comentar que 'Monster Hunter Stories' -su versión japonesa-, recibirá la actualización durante este próximo verano, con día y mes aún por dictaminar. Se desconoce si la versión occidental contará o no con estas novedades.

Dicho esto, vamos a ver qué ofrece con exactitud esta actualización de 'Monster Hunter Stories'. Una vez que esté disponible, los usuarios nipones podrán acceder a nuevos Otomon (monstruos que podremos montar para entendernos), a los que podréis ver en la galería de imágenes que os hemos dejado al final del texto y que se llaman:  Teostra, Kushala Daora y Rajang. Otra de las novedades que se implementarán es la posibilidad de cambiar la apariencia/género del personaje en la casa del jugador incluso con el juego ya avanzado. Además, se podrá acceder a nuevos objetos de personalización para vestir al personaje como en el anime Ride On.

La última novedad de la actualización, para 'Monster Hunter Stories', es que los Otomon disponibles por DLC podrán conseguirse los Nidos de Monstruos tras haber completado el final; se incluyen White Monoblos, Molten Tigrex, Oroshi Kirin y Glavenus. Habrá excepciones, siendo tales las que procedan de colaboraciones.

Galeria de imágenes - Monster Hunter Stories - Galería de imágenes contenido extra

Monster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter Stories

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 02/05/17 00:01:35
00
que bueno le qeu sigan echando leña al fuego.
0 0
Akainu
Akainu 01/05/17 17:56:23
00
Yo veo muy factible que hayan dejado el lanzamiento para otoño para agregarle esta actualización a la versión de occidente. Qué ganas le tengo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.