Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter Stories: Precio, fecha de lanzamiento y claves

Monster Hunter Stories: Precio, fecha de lanzamiento y claves

Cuándo saldrá Monster Hunter Stories en Nintendo 3DS, qué novedades incluye, cómo son sus ediciones y cuánto costará en tiendas

Carlos Sánchez
07/08/2017 09:29
Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories, para Nintendo 3DS: Nueva temporada de caza

La serie Monster Hunter pisará territorio occidental de nuevo con el lanzamiento de una entrega que rompe con lo visto en las entregas de la serie principal, aunque mantiene algunos conceptos. En 'Monster Hunter Stories', los jugadores de Nintendo 3DS se adentrarán en una aventura de corte RPG donde tendrán que recorrer un vasto mundo  e ir cazando a las conocidas criaturas creadas por Capcom. Eso sí, lo haremos de una forma muy diferente ya que podremos usar a una de estas durante el combate. 'Monster Hunter Stories' es un título diferente en todos sus aspectos y seguro que muchos usuarios de la portátil de Nintendo tienen un ojo echado en él. En el caso de ser así, no os perdáis los puntos que vamos a tratar en las próximas líneas porque son de gran interés.

Monster Hunter Stories - Fecha de lanzamiento

Lo primero y más importante de todo: ¿cuándo llegará a territorio occidental 'Monster Hunter Stories'? La obra de la compañía japonesa tiene su debut muy cerca, pues llegará a Europa y a Norteamérica el próximo 8 de septiembre. A partir de este día, los usuarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar de una aventura única en su especie y que les llevará a recorrer un mundo lleno de color, capturar monstruos de todo tipo y entablar combates, entre otras cosas que descubriremos en septiembre. 'Monster Hunter Stories' se postula como uno de los de los títulos más interesantes de la consola portátil durante lo que resta de año, sobre todo para los amantes de esta serie que busquen algo nuevo y original.

Monster Hunter Stories - Precio de lanzamiento

Con la fecha ya tratada, vamos a ver otro de los aspectos más importantes: el precio. 'Monster Hunter Stories' llegará por estos lares con una sola edición, es decir, la estándar y cuyo precio de venta al público se ha estipulado en 34,95 euros. Al contrario que en Japón, donde la serie es fetiche y recibió una edición especial muy curiosa, en territorio occidental tendremos que conformarnos con lo mínimo. Ni Capcom, ni Nintendo han apostado por ir un paso más allá a la hora de ofrecer a los usuarios algo más completo. De hecho, las figuras amiibo creadas específicamente para este juego aún no han sido confirmadas. Será compatible con las figuras de Nintendo, pero no se sabe de qué forma. Reservar Monster Hunter Stories.

Monster Hunter Stories - Claves

'Monster Hunter Stories' nos sumerge en un título de corte RPG donde los usuarios tomarán el papel de un Rider (chico o chica) y al que acompañarán en una aventura que les llevará a recorrer un vasto y colorido mundo. Durante su periplo, los Rider podrán recoger huevos de monstruos, criarlos y estrechar vínculos con ellos mediante el combate, el cual será por turnos y en el que podremos desplegar poderosas técnicas. Además, gracias a nuestro equipo de monstruos tendremos la oportunidad de recorrer el escenario volando, a nado o a pata. La obra de Capcom cuenta con muchas novedades, las cuales descubriremos el poco tiempo.

Noticias relacionadas
30 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 07/08/17 16:08:44
00
Se viene llegando, si señores y le tengo unas ganas
0 0
luquecarstairs
luquecarstairs 07/08/17 11:18:00
04
Una pregunta importante; reservar el juego en Game te da acceso a cuatro monturas como Brachydios y Lagiacrux... ¿Quiere decir esto que los mencionados monstruos no aparecerán en el juego si lo compramos en otra tienda?
Sería una pifia brutal.
0 4
artemisa16
artemisa16 07/08/17 11:17:58
220
Que gamas le tengo 😍
2 20
iruden
iruden 07/08/17 10:26:31
01
El juego va a caer sí o sí, la cosa que me interesa saber es ¿Vendrá incluído el DLC gratuito de Zelda que se vió en Japón? Si no es así, estaría bien saber si lo repartirán en una fecha próxima tras el lanzamiento del juego.

Aparte de que el juego me interesa, estoy enamorado de esta skin porque, madre mía lo bien que se ve.
Vídeo
Monster Hunter Stories Official The Legend of Zelda Collaboration Trailer

Duración: 1:20

[Ver Vídeo]

0 1
Rumic
Rumic 07/08/17 09:34:22
00
se sigue sin saber a ciencia cierta si mantiene la compatibilidad de amiibo aunque no planeen traerlos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.