Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter Stories podrá jugarse en el TGS 2015

Monster Hunter Stories podrá jugarse en el TGS 2015

Capcom ha anunciado en su 'Monster Hunter Tokuban 2015 Summer' que el spin-off de Monster Hunter será jugable en el Tokyo Game Show 2015

María Sheik
20/07/2015 20:27
Monster Hunter Stories

No se ha desvelado mucha información sobre ‘Monster Hunter Stories’ desde que fue anunciado en abril, pero esto va a cambiar muy pronto. Capcom ha confirmado durante su evento en directo: “Monster Hunter Tokuban 2015 Summer”, que el nuevo Monster Hunter será jugable en el Tokyo Game Show 2015. La expo se desarrollará del 17 al 21 de septiembre.

‘Monster Hunter Stories’ será un spin-off de la saga principal, exclusivo de Nintendo 3DS. Su jugabilidad pasará a ser la de un RPG en tercera persona, y contará con una estética más desenfada que otras entregas, como la futura ‘Monster Hunter X’. Por el momento no tiene fecha de salida confirmada en Europa, pero se espera para 2016 en Japón.

Fuente: nintendoeverything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 20/07/15 21:26:14
00
a ver que muestran a mi este juego me llama mucho
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.