Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter protagonizará un Nintendo Direct en Japón

Monster Hunter protagonizará un Nintendo Direct en Japón

Teniendo en cuenta que no hay futuros lanzamientos en el horizonte, el contenido de este nuevo Direct es todo un misterio; ¿nueva entrega quizás?

Sin avatar
24/10/2016 14:02
Monster Hunter Stories

La serie 'Monster Hunter' y Japón llevan años viviendo un idilio de oro, y es que cada entrega que se lanza vende millones de unidades. En los últimos tiempos, la franquicia de Capcom ha pasado a engrosar las filas de Nintendo 3DS, plataforma donde podemos encontrar varios títulos exclusivos y siendo el último en debutar 'Monster Hunter Stories'. Teniendo en cuenta que no hay futuros lanzamientos en el horizonte, ¿qué motivo hay para celebrar un Nintendo Direct con 'Monster Hunter' de protagonista? El próximo 27 de octubre, a las 13:00 horario español, Nintendo emitirá un vídeo en exclusiva para Japón y que podremos seguir desde aquí para estar al tanto de los temas que vayan a ser tratados durante la emisión.

Como ya hemos comentado, la última entrega lanzada ha sido 'Monster Hunter Stories' y no hay conocimiento alguno sobre el lanzamiento a medio plazo de una nueva entrega, por lo menos en Nintendo 3DS. La celebración de este Nintendo Direct, por ende, genera algunas cuestiones: ¿está dedicado a una posible nueva entrega cuya existencia nos era desconocida? En el caso de ser así, ¿cuál sería el destino de esta iteración, Nintendo 3DS o puede que la recién desvelada Nintendo Switch? También cabe la posibilidad de que esta retransmisión sirva para revelar futuros planes con Monster Hunter Stories en materia de DLC o incluso que esté dedicada a realizar una retrospectiva de las entregas lanzadas en el sistema de Nintendo.

Sea lo que sea, el próximo 27 de octubre saldremos de dudas. Por supuesto, no dudéis en dejar vuestra opinión al respecto sobre qué os incita a pensar este nuevo Nintendo Direct. De forma adicional, recordad que es solo para Japón y que todo lo que sea mostrado, de momento, irá destinado a este país.

Noticias populares
Noticias relacionadas
18 comentarios
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 25/10/16 01:14:37
00
Seguramente sea una nueva entrega para 3DS. Monster Hunter X G dudo mucho que sea, porque tal y como está planteado X/Generations sería bastante raro añadirle rango G para la animalada de misiones que ya tiene el propio juego, entre licencias (que si añaden Rango G tendrían que añadirle 5 niveles más) y a mayores la dificultad que presentan los RCs más altos, como el Amatsu que es una trampa mortal de guiris.

Además, teniendo en cuenta que en PSP sacaron MH1 y 2 y su versión G, además del 3rd que no salió de Japón, pues no me resultaría raro que sacasen MH5
0 0
andresitour
andresitour 24/10/16 20:24:07
00
Bueno pues esperemos a ver que sale, todos con los dedos cruzados.
0 0
javifg92
javifg92 24/10/16 15:20:14
00
Lástima que no sea global... Lo que más me agradaría desde luego sería un nuevo Monster Hunter para la nueva plataforma: Nintendo switch. Si en cambio nos anuncian un generations versión "ultimate", otro MH para la 3DS, o hablan de ese largometraje que estaban planeando hacer... me va a dejar muy frío.
0 0
<Álex>
<Álex> 24/10/16 14:41:45
00
Un MH5 estaría de lujo, deseando ver que nos tiene preparado Capcom.

PD: las risas como sea MH Generations G... xD
0 0
DarkMan
DarkMan 24/10/16 14:36:25
00
mientras traiga novedades, perfecto

lo que no quiero es que si resulta ser para NX, esta consola tenga un 80% juegos de wii U y 3DS versión "HD" por llamarlo de alguna forma

y si lo hacen que saquen un smash con todo lo de ambas consolas junto y los ice climbers de regalo entre otros XD

pero tienen que centrarse ya en sacar juegos nuevos 100%
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 24/10/16 14:30:22
03
Han confirmado que lo anunciado en dicho Direct no tendrá como destino ni Switch ni móviles, por lo que solo nos queda 3DS o WiiU.
0 3
Rumic
Rumic 24/10/16 14:28:19
01
versión de Nintendo Switch de Generations? sería un puntazo, siempre que te permitan mantener el save data claro
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.