Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter: Puedes verlas, pero nunca podrás comprar estas figuras

Monster Hunter: Puedes verlas, pero nunca podrás comprar estas figuras

Figuras especiales creadas por el 15 aniversario de Monster Hunter que prácticamente no podrá pagar nadie.

Fabio Fraga
02/11/2019 13:45
Imagen asociada al video 40878

En el mercado existen una buena colección de productos de merchandising de Monster Hunter, una licencia japonesa que en los últimos años ha visto muy ampliada la cantidad de fans fuera del país del sol naciente. La franquicia de Capcom tiene decenas de figuras para coleccionistas en las tiendas, sin embargo, muy pocos podrán permitirse estas dos representaciones de monstruos de Monster Hunter por su precio. ¡Cada una de ellas vale lo mismo que una casa o un gran deportivo!

Estas figuras fueron creadas para celebrar el 15 aniversario de Monster Hunter y representan a una Rathian y un Rathalos,monstruos clásicos del universo de Capcom. Sin embargo, la Rathian está hecha de oro de 24K y el Rathalos está completamente creado en platino. Cada figura por separado cuesta 8.800.000 yenes, es decir, unos 81.000 dólares. Eso sí, si compras la pareja obtendrás un pequeño descuento: 152.741 dólares.

Para los fans menos pudientes económicamente de los juegos, se ha fabricado una versión "barata" de cada figura. Una Rathian hecha de plata y cubierta con una capa de oro amarillo y un Rathalos hecho de plata. Sus precios por separado rondan los 8.000 dólares.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.