Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > 'Monster Hunter 3 Ultimate' permitirá juego en línea entre regiones

'Monster Hunter 3 Ultimate' permitirá juego en línea entre regiones

Contará con la función off-TV Play gracias a una actualización

Carlos Sánchez
28/02/2013 18:37

El próximo mes de marzo, dará comienzo una nueva caza en las consolas de Nintendo. Las Wii U y Nintendo 3DS de territorio europeo disfrutarán de una entrega remasterizada de la serie 'Monster Hunter', creada por Capcom. Esta nueva versión, que toma las bases de la tercera entrega lanzada en Wii, contará con algunas novedades tanto gráficas como jugables. En el caso de Wii U, tendremos un título escalado al HD, 1080p, para ofrecernos una calidad de visión superior al original. Nintendo 3DS contará con la posibilidad de visionado 3D estereoscópico para ofrecer un mundo más inmersivo. Además, ambas entregas contarán con la posibilidad de ofrecer juego cruzado entre ambas plataformas y poder pasar las partidas de una versión a otra.

La versión de sobremesa será sin duda la más completa. Al contrario que su homónima de portátil, el juego contará con modo en línea en Wii U hasta cuatro jugadores. Por si fuera poco, podremos usar el mando de la plataforma para jugar al título completo sin necesidad de la televisión. Gracias a la función off-TV Play, que se ha extendido en otros juegos de la plataforma. En otro orden de cosas, los jugadores europeos, japoneses y americanos, podrán jugar entre ellos. Estas dos funciones vendrán incluídas en una actualización que ha preparado Capcom para el mes de abril. Por último, Capcom confirma que durante los meses posteriores al lanzamiento, este se actualizará con nuevas misiones completamente gratuitas.

A continuación os dejamos con la nota de prensa oficial y una nueva galería.

Capcom® y Nintendo lanzarán el próximo mes de marzo 'Monster Hunter 3 Ultimate' para Wii U. Y como respuesta a los comentarios recibidos por parte de la comunidad de Capcom, en abril habrá una actualización descargable de software sin coste alguno.

Esta actualización añadirá la funcionalidad de juego entre diferentes regiones, lo que permitirá a los jugadores europeos y norteamericanos la posibilidad de jugar juntos en batallas* de hasta cuatro jugadores. Los cazadores de monstruos también podrán jugar usando solamente el Wii U GamePad sin necesidad de utilizar la pantalla de la televisión, lo que hace que la actualización de software de este título lo convierta en compatible con el modo Off-TV.

Capcom seguirá apoyando Monster Hunter 3 Ultimate los meses posteriores a su lanzamiento y seguirá ofreciendo nuevas misiones descargables de forma completamente gratuita. La primera de ellas estará disponible el mismo día de su lanzamiento.

'Monster Hunter 3 Ultimate' se lanza para Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo en España, y también estará a la venta en la Nintendo eShop.

Galeria de imágenes - MH3 Ultimate off-TV

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
yune122448 02/03/13 12:40:08
00
Joe con la biblia...
Yo me lo pillare para 3d porque aun no tengo la wiiU. Lo bueno es que cuando me la pille podre pasar la partida
0 0
ZetaUve
ZetaUve 01/03/13 19:16:12
00
@RenaTTo145

Completamente de acuerdo. El juego tarda en enganchar, pero cuando lo hace, no quieres dejar de probarlo. Es duro al principio y hasta puede parecer lento, pero una vez adquieres ciertas destrezas, tu mismo te picas mas y mas por mejorar y conseguir mas armas con las que vencer a ese monstruo que te esta dando tantos dolores de cabeza.

La demo esta centrada solo en una batalla, pero hay mucha exploracion, hay un factor importante de RPG en la que tienes que combinar elementos para conseguir nuevos objetos, hay armas que no hacen daño a ciertos enemigos, los cuales tienen puntos debiles y fuertes... no es solo dar golpes y se acabo, hay mucho componente estrategico, pero en la demo no existe ya que te dan un guerrero de cierto nivel con las armas, armaduras y objetos necesarios para poder vender sin tener casi ni que pensar en como hacerlo.

Asi que yo tambien recomiendo probarlo.
0 0
Sin avatar
RenaTTo145 01/03/13 15:13:43
00
Una noticia muy buena.. Para los que son nuevos en la saga.. No se dejen llevar por la demo.. La demo es gameplay puro y duro.. Para tener esas armaduras al menos has debido jugar 8 horas por cada una (dependiendo) porque tu mismo debes construirlas y mejorarlas; asi mismo con las armas.. Los que no se animan denle una oportunidad al juego.. A mi inicialmente no me gustaba, solo veia a mi hermano jugar, una ves me anime a probarlo y pues me fui a las 100 horas solo en el modo offline.. =D
0 0
Rumic
Rumic 01/03/13 11:40:17
00
una gran noticia que leo con retraso xD me encanta
0 0
Next_Level
Next_Level 01/03/13 02:35:29
00
poder jugar con personas de otras regiones y poder jugar con solo el control.Perfecto eso era lo unico que no me gustaba acerca del juego, muy bien capcom muy bien.
0 0
ZetaUve
ZetaUve 01/03/13 01:42:22
00
@LightWS

Si todos esos juegos que has usado con Dolphin los hubieras jugado en la propia Wii, no te hubiera cojido ni la mitad de polvo, no crees? :p
(No va a malas, es que me ha llamado la atencion)
0 0
Cosmyc
Cosmyc 28/02/13 23:44:48
00
Bien por Capcom y por nosotros, pero lo del online de 3DS me sigue pareciendo una chapuza, deberían haberlo implementado desde el principio.
0 0
maaudisa
maaudisa 28/02/13 21:35:44
00
Es un super juegaso así es como debe de ser un triple AAA 100horas de juego increíble pero para mi que son 300 o 500horas con todas las armas monstruos equipos y asta actualizaciones XD.

PD: A esto me refiero con un gran juego XD.
0 0
meriadoc
meriadoc 28/02/13 21:33:04
00
SIIIIIIIIIII voy a poder jugar MH3U en HD desde el baño, yo voy a comprar ambos porque para mi lo valen
0 0
Rikudark
Rikudark 28/02/13 20:32:22
10
Me alegra que Capcom esté apoyando tanto a este juego. ¡A ver si se animan a traer la biblia-guía también!

https://pbs.twimg.com/media/BENIVmpCcAAcrNt.jpg
1 0
LightWS
LightWS 28/02/13 20:21:25
00
@evergrud

Pues sí, pero calcula que yo compré la Wii en el 2007 junto a Galaxy, me lo pasé en su día y luego guarde la Wii más de un año sin encenderla. Nunca me habia cojido tanto polvo una consola aunque con la PSP tuve un record parecido. Luego con la salida de MHTri la retomé y me acuerdo que en 5 o 6 meses tenia 900hs de juego, era algo que ni yo me lo creía, jugaba 8horas diarias, vaya enfermo estaba hecho, ese juego me habia quitado la vida y lo dejé de jugar porque ya no sabia que hacer. Solo rompia records con Devilhjo y el Dragón final del online jugando solo, uno de ellos lo maté en 9min solo creo que era el Gran Devilhjo. Todas las armas, armaduras y batallas de arena completas. Luego jugar Skyward Sword cuando salió y Galaxy 2, Xenoblade y Last Story los deje a medias pero en Dolphin.

@ Fedorenko

Las demo de MH siempre son pésimas. El juego lo vale, si te buscas alguien para jugar online y que te enseñe, te va a encantar. Mira que yo tengo pensado comprar la consola por ese juego nada mas... Espero que Nintendo me regale un Mario bueno como el Galaxy (Como sea un Sunshine 2 me pudro xD, vaya juego mas aburrido)
0 0
osubarudo
osubarudo 28/02/13 20:20:18
00
pues el chat de voz dijeron en noticias que iba a venir con una actualización
junto con lo del teclado, juegue el demo y pues la esencia es la misma que la de Wii, el control es un poco tosco pero no imposible, pero gráficamente deja mucho que desear.

Me agradaba mejor la forma del control anterior y recordemos que el demo te da armaduras de rango alto, demasiados objetos de curación y trampas, por lo que ya lo jugaron sabrán a que me refiero... el demo es facil y no representa la complejidad del juego en concreto.
0 0
Raxis
Raxis 28/02/13 19:38:25
00
pues a mí como a @Fedorenko la demo de WiiU no me termina de convencer sobre todo gráficamente, en mi opinión la versión de 3DS se ve mejor (viéndolo en la pantalla de 3DS obviamente) por no hablar del bestial efecto 3D. a mí el online no me parece del todo necesario, de hecho sé que se ha reducido la dificultad con tal de poder jugar solo. al fin y al cabo el juego se hizo para 3DS y luego fue porteado a WiiU, y eso se nota.
0 0
evergrud
evergrud 28/02/13 19:23:30
10
@Pablowithbutter y @LightWS : Desgraciadamente parece que la versión para 3Ds de MH3U es como digamos "la experiencia MH3U portatil" y una ampliación del que parece "la versión original" de Wii U.Ya que puedes pasar los datos de la partida de una a otra para cuando salgas de casa y tal.Asi que...yo creo que está claro que la versión portatil es una ampliación de la de sobremesa.El que quiera disfrutar de este juego completo pues supongo que debera comprarlo para Wii U.Es una marranada...ya que por ejemplo podria tener Online...pero no lo tiene...porque?¿ cada uno que piense lo que le parezca xD.

@LightWS : Eeh..que 1000 horas equivalen a muchos juegos en total xDD La has utilizado mas de lo que crees si lo miras de esa manera xD.
1 0
carl8s
carl8s 28/02/13 19:21:37
00
offtv play y multi entre regiones... dos cosas que ya me convencer a pillarmelo xD
0 0
Fedorenko
Fedorenko 28/02/13 19:17:01
10
Yo jugué el demo, y me pareció un pésimo demo...

Estoy tratando con todas las ganas de que me guste, porque el concepto suena bien, pero no lo se...
1 0
NATOHC
NATOHC 28/02/13 19:16:28
00
ya esta bien todo bonito y de hecho ahora me lo estoy pensando... pero y el chat por voz?, que ocurre de eso si en el pad tengo micro y hasta cámara!... creo que todo eso terminara como la ilusión que nos dieron con ghost recon.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 28/02/13 19:12:08
00
lo quiero ya, es q me veo tentado a comprar WIIU con LEGO CITY, pero quiero el pakete de este juego.
0 0
LightWS
LightWS 28/02/13 19:11:06
00
@ Pablowithbutter

Estamos igual, yo tengo 3DS y la versión esta capadísima, prácticamente te obliga a comprar la versión de Wiiu y con el "Supercatalogo" que tiene Wiiu poca ganas da de comprarlo. De todos modos conociendome capaz me compre el pack el próximo mes, espero que al consola no me coja tanto polvo como la Wii que solo la usé para los Galaxy, Zelda y las 1000horas de Mhtri,

Eso si como estos cabrones anuncien Mh Ultimate para las demás consolas en unos meses me cagaré en todo lo que exista, ese es mi único miedo, sino ya estaría reservado el ultima y la wiiu para el próximo mes.
0 0
a3hmax
a3hmax 28/02/13 19:04:13
10
Impresionante todo lo que estan ofreciendo para el juego, me encanta la idea de que se haga posible jugar con usuarios europeos, lo malo es que no voy a poder estar presente sino despues de un tiempo.

Por otro lado esta el asunto de el offplay tv y las descargas de nuevas misiones, simplemente la cantidad de novedades esta tremenda.
1 0
Pablowithbutter
Pablowithbutter 28/02/13 19:02:54
10
Como me jode que Capcom me venda el juego de 3DS "incompleto", al final me lo tendré que comprar como fan de la saga que soy... Espero que le acaben metiendo una actualización a 3DS para que tenga online o algo, porque vaya tela que me tenga que comprar una WiiU para poder disfrutar al 100% de este juego.
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.