La compañía que hace más de dos años, nos trajo Excite Truck para Wii, ahora vuelve a la carga con otro episodio de la franquicia, Excitebots: Trick Racing. Un título en donde se conserva la velocidad y el arcade de Excite Truck, pero al que se le han añadido vehículos bastante diferentes.
Monster Games ha creado vehículos robots bastante peculiares con forma de animales, que ha juzgar por los vídeos mostrados hasta el momento, ayudarán a que las carreras sean más locas y divertidas, gracias a funciones como las de transformarse.
Pero hay muchos usuarios a los que no les acaba de convencer este cambio, y consideran hablando claro, que se ha casualizado la saga. Monster Games está preocupada por este motivo, consideran que el cambio es muy positivo, y esperan que los jugadores no se dejen influir por esta impresión y prueben su título:
GamePro: ¿Le preocupa a usted que el nuevo enfoque hacia los animales pueda alegar a los viejos fans de la franquicia?
Monster Games: Claro, es un riesgo, pero estamos seguros de que los fans de Excite Truck no quedarán decepcionados. Excitebots conserva grandes rasgos, enromes airspins, turbos y saltos como en Excite Truck, y mucho más.
Hay más trucos, nuevas pistas, nuevos modos de juego, nuevos contenidos desbloqueables y el juego online a través de la Nintendo Wi-Fi Connection. Todo esto suma un juego más fuerte que Excite Truck.





