Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Monolith Soft dudaba sobre introducir a los Nopon en Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft dudaba sobre introducir a los Nopon en Xenoblade Chronicles X

Tatsu, el Nopon más conocido de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U y uno de los protagonistas oficiales de las presentaciones, pudo no existir

Fabio Fraga
16/03/2015 10:06
Xenoblade Chronicles X

Uno de los personajes principales o más requeridos de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U será Tatsu, ese pequeño Nopon similar a un pequeño peluche, cuya raza ya vimos en el 'Xenoblade Chronicles' original de Wii. Este pequeño personaje, pese a ser importante en el próximo juego de Wii U, bien pudo no existir en el nuevo universo.

La inclusión de los Nopon no estaba prevista en un principio, así que los diseñadores lo descartaron, Sin embargo, hoy el director del juego Koh Kojima explica que debido a la insistencia del equipo de diseño del juego, y las ideas que surgían con la raza Nopon, finalmente Takahashi no tuvo más remedio que permitir su inclusión:

Al comienzo del desarrollo, en realidad, no había un buen número de argumentos que justificaban la inclusión de los Nopon en el juego.

Más tarde, los planificadores comenzaron a presionar con un montón de ideas relacionadas con los Nopon y, al final, Takahashi se unió a la diversión y participó con el personaje de Tatsu. Ahora, estamos muy contentos de haberlos introducido en el juego después de todo.

Por cierto, ¿has notado que la imagen de la parte superior de la página principal se puede cambiar? Intente pulsar las teclas "<"o">" a la izquierda ya la derecha. - Koh Kojima, director de 'Xenoblade Chronicles X'

Xenoblade Chronicles X

'Xenoblade Chronicles X' llegará este mismo año a Europa.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 17/03/15 01:28:41
00
En los comentarios decis que era indudable que los quitaran, pero a mí me sigue una raza que no encaja, básicamente porque no sé en que momento transcurre la historia: Si es mucho antes de Chronicles, mucho después, justo después o qué.

Si, es una raza carismática, pero no por ello estén obligados a aparecer. A mí sigue sin convencerme en ESTA entrega, aunque seguramente cambie de idea cuando sepa algo sobre la historia y sobre como han llegado a ese planeta. Además, espero que expliquen por qué los Éntidas no aparecen ya que aunque pasa lo que pasa en la historia de Chronicles, una parte de la raza sigue existiendo (el motivo se explica a lo largo de la historia).
0 0
artimaña
artimaña 16/03/15 18:07:37
00
Estan chulos.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 16/03/15 16:15:26
00
Yo tampoco los hubiera quitado, Se ven como una raza pacifica y agradable que es imposible no querer hablar con ellos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.