Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Molyneux: "Move no es un paso tan grande como Natal"

Molyneux: "Move no es un paso tan grande como Natal"

Miguel Alcántara
12/03/2010 12:56
Y continuamos con lo que nos ha dejado la presencia de Molyneux en la GDC. El creativo ha hablado sobre el detector de movimiento de la competencia, el PlayStation Move. Molyneux se ha mostrado poco sorprendido por el periférico, que asegura que hace exactamente lo que él esperaba y que no supone un gran paso como si lo es Natal. Ha reconocido que aunque los detectores  de movimiento son interesantes para él como creativo, también confunden al usuario por la competencia que existe y la importancia que se le da a estos complementos.
El año pasado en el E3 vimos lo que estaban haciendo con wand, y es algo que me esperaba. Parece que se ha dado un paso adelante pero no creo que tan grande como el paso dado con Natal. [...] Como consumidor, todo el mundo está hablando de control de movimiento ahora. Es decir, estoy empezando a confundirme. Es un poco como la carrera armamentística, con el Wii MotionPlus y ahora Move y todo esto me confunde.

PeterMolyneux1 [2]

El británico Peter Molyneux, ejecutivo de Microsoft y creador de juegos como Fable, Dungeon Keeper o Syndicate, está presente en la GDC para hablar sobre su próximo título, Fable III. Fuente|Mundogamers
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
suiyobi
suiyobi 12/03/10 17:20:26
00
Ansioso espero el golpe de efecto de Microsoft con su Natal al 100%. Los directivos de Sony van a llorar. Mucho más cuando vean que su Move no le resta ventas a Wii, que es lo que pretenden.
0 0
Zarten
Zarten 12/03/10 15:10:33
00
Un plagio no puede ser un paso hacia ningún sitio
0 0
Ares
Ares 12/03/10 14:39:05
00
Uff yo no voy a comentar lo que me parece Move porque acabaría en comisaria
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.