Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Molyneux dice que Wii y Move son esencialmente lo mismo

Molyneux dice que Wii y Move son esencialmente lo mismo

Alejandro Sánchez González
25/06/2010 15:01

Peter Molyneux [1]

Así tal cual. Peter Molyneux ha dicho que, para él, el nuevo control por detección de movimiento de Sony, llamado Move, y el de Wii son esencialmente el mismo producto. Es más, ha dicho que encuentra difícil diferenciar ambos sistemas.
Parecen muy similares en su campo. Se que Sony y Nintendo argumentarían que son diferentes, pero en cierto modo son lo mismo. Permiten cierto tipo de experiencias, y son análogos a Kinect.
Para Molyneux, Kinect es el siguiente paso, una tecnología mucho más avanzada que emocionará a los desarrolladores.
Tengo que quitarme el sombrero ante Microsoft, porque realmente han ido un paso más allá de lo que necesitaban. Sería muy fácil para ellos haber creado algo como Wii, pero en lugar de eso hicieron camino extra y dijeron, 'no, vamos a dar este gran paso'. Creo que los beneficios reales se van a ver en la próxima oleada de títulos que vengan.
Fuente | UGO
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lestatlioncourt
lestatlioncourt 28/06/10 02:00:08
00
La tecnología usada en wii no es la misma qué la qué trae él move.. La primera es por medio sensores infrarojos y la segunda es por medio una cámara (eyetoy) qué registra lo movimientos etc y ademas nintendo no esta compitiendo con nadie, ellos han iniciado un camino y siguen por el a diferencia de Sony y Microsoft estas si se han metido en el camino creado por nintendo...
0 0
Black_Knight
Black_Knight 26/06/10 02:07:53
10
Move no es copia... Mas bien es homenaje de Wiimote... Así como Kinect es homenaje de eye toy XD...
1 0
fednick
fednick 25/06/10 23:06:53
00
No es lo mismo, Move es una copia mejoraDa De Wii, Move en HD y en 3D
0 0
Rafferval
Rafferval 25/06/10 17:06:52
30
Move y wii no son lo mismo, wii fue una innovacion y move una copia de wii. Y kinect es una camara muy cara con la que solo podras jugar a juegos ocasional. Dudo mucho que puedas jugar juegos harcore con kinect.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.