Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Molyneux dice que Natal será más revolucionario de lo que fue el ratón para PC

Molyneux dice que Natal será más revolucionario de lo que fue el ratón para PC

Alejandro Sánchez González
08/02/2010 12:20

natal061009.jpg

Peter Molyneux, responsable de Lionhead Studios, ha dicho que si el ratón revolucionó la forma con la que interactuábamos con los ordenadores, Project Natal podría acabar creando algo que ni podemos imaginar ahora mismo. Según él, el cerebro de un jugador habitual puede descrifrar las emociones que recibe a través del controlador, pero para la mayoría de la gente que no está habituada puede resultar frustrante, por lo que no se consiguen transmitir esas emociones.
El ratón fue una revolución real para el PC, no el procesador Intel. Quién dice que Natal no podría acabar creando algo que ni tú ni yo podemos imaginar ahora. Esto nos fuerza a usar la tecnología de una forma totalmente distinta. Antes del ratón, sólo teníamos el teclado... Entonces un pequeño dispositivo de 10 € cambió todo lo relacionado con los ordenadores. Cosas como Natal pueden suponer un cambio mayor.
Por otro lado, hablando del software que aparecerá para Natal, Molyneux cree que pasará un tiempo hasta que se pueda ver un juego que aproveche todo lo que Natal puede ofrecer.
Según mi opinión personal, la primera oleada de títulos para Natal serán brillantes y realmente buenos, pero serán el material obvio. Es como cuando sale una nueva consola, lleva un tiempo que los desarrolladores expriman sus cabezas al máximo.
Fuente | Softpedia
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 09/02/10 15:11:24
00
Yo queria un vídeo!
0 0
Iriak
Iriak 09/02/10 12:06:43
00
En mi opinión no creo que sea tan revolucionario como lo fue el ratón, pero bueno habrá que esperar a que salga para juzgar. En cuanto al software, totalmente de acuerdo, se tardará bastante en explotarlo tal y como pasa con las consolas.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 08/02/10 20:01:52
00
Y mira talvez sea revolucionario... pero como el mouse no lo creo, en una computadora no es computadora sin mouse, y si alguien no tiene el natal en su compu o xbox 360 no va ser tan necesario como un mouse o joystic.
0 0
JanoDX
JanoDX 08/02/10 17:34:48
00
Natal va a caer feo, no se porque, pero ya le deteccion de movimientos ya fue una revolucion, Natal no va a hacer lo mismo...
0 0
Eatr61
Eatr61 08/02/10 14:42:59
10
Es una estupidez como una casa lo que acaba de decir Molyneux, ni de coña superara lo que hace el Raton y su funcion.

Lo unico que sabe hacer actualmente es levantar HYPE.

La verdad es que me gusta Natal y estoy intrigado de como se jugara, como respondera ante los movimientos y su diseño y jugabilidad en si.

Asi que hasta que no vea un juego y juege un juego con Natal que lo aproveche bien y sin ningun defecto no podre indicar si sera una mayor revolucion que la del Raton de PC.
1 0
Loki
Loki 08/02/10 14:40:23
00
Molyneux... picadora Molyneux!

a ver... como decís, es el gran Hyper por excelencia xD No por ello no tengo ganas de que salga el Natal; todo lo contrario.

saludos!
0 0
Sin avatar
arandur 08/02/10 14:29:01
00
Molyneux es el creador de Hype por excelencia.

El ratón revolucionó el Pc por su precisión cosa que por ahora... Natal ni detecta bien los movimientos y los detecta con un par de segundos de retraso. Si no mejoran lo que han enseñado... venderan por el hype que estan levantando, pero no por suponer una revolución real.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 08/02/10 13:49:27
00
Más hype!!!!, yo prefiero no prinunciarme hasta que juegue un buen juego que lo utilice.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.