Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Molyneux dice que "Milo & Kate" es más de lo que la gente imagina

Molyneux dice que "Milo & Kate" es más de lo que la gente imagina

Alejandro Sánchez González
24/02/2010 12:21

20100224_00019.jpg

El jefazo de los estudios Lionhead, Peter Molyneux, ha revelado que "Milo & Kate" podría ser más de lo que se imaginó en un principio. El director creativo de Microsoft Games Studios Europa ha dicho que el famoso niño, revelado en la presentación de Project Natal en el pasado E3, formará parte de una historia más grande y más dramática.
Estaba muy muy tenso con respecto a lo que se decía sobre Milo y lo que no se decía sobre Milo. Creo que hizo su trabajo. Hizo que la gente mirara a su alrededor y dijese '¿cómo se podría hacer un juego fuera de un personaje como Milo?' Y creo que la cuestión aún está ahí. A mí no se me permite responderla. Podría dar pistas... Milo es un personaje que forma parte de una historia mucho más grande y dramática de la que estamos contando.
No hay muchos detalles conocidos sobre "Milo & Kate" más allá de lo visto en el pasado E3. En agosto del año pasado Molyneux confirmó que el juego aún estaba en desarrollo, y en ocubre se mostró un vídeo de una demo durante la entrega de los premios BAFTA. Desde entonces, nada más hasta ahora. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Linkblood
Linkblood 25/02/10 00:01:57
00
ami me gusto ese video, me dejo O.O. Pense en muchas aplicaciones y fantesee con mucho hype en las venas...pero despues desperte a la realidad y pense que seguro que solo seria humo y mas humo.
Espero que ese drama no sea al estilo peliculas de antena tres de las tardes despues de las noticias....
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 24/02/10 18:26:33
00
ami lo q me dejo boquiabierto fue la IA de milo, es sorprendente como dialogaba con el "niño" virtual, si esto es cierto no me quiero imaginar los juegos que pueden salir con esta nueva tecnologia, mas alla de que hablar con un muñeco virtual de como te fue en el el dia es estupido fue una demo de como se puede aplicar esto en un juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.