Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Modo Wi-Fi y nuevo objeto en SSBB

Modo Wi-Fi y nuevo objeto en SSBB

Fabio Fraga
28/12/2007 11:20

Hoy, en la actualización diaria de Super Smash Bros Brawl para Wii, nos presentan un nuevo objeto y nos explican como poder descargar contenidos para el título.

El objeto se llama Dragoon, y estará formado por tres partes. Si un jugador se apodera de las tres podrá usar este objeto que matará inmediatamente al enemigo que alcance. Si por casualidad hay piezas repartidas entre distinto luchadores, podrás golpearles hasta que las suelten.

En segundo lugar, nos explican como podemos descargar escenarios y fotos que manda Nintendo o otros amigos.

También se ha comunicado, que al igual que muchas webs, la página oficial de SSBB no se actualizará hasta el 7 de enero, ya que disfrutaran de las vacaciones de navidad.

Ver imágenes de Dragoon.
Ver imágenes del modo Wi-Fi para compartir.

ADNBot
Staff
ADNBot 28/12/07 17:38:14
00
Hasta el 7 de enero bueno pero espero que lo saquen ya el juego o en la Web que saquen algun personaje Nuevo, y cuando la dejan de Actualizar ? ? ? el Lunes, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/12/07 15:10:00
00
que wena pinta tiene el modo de compartir este juego
nos va a tener a todos enganchaos no nos va a dar el sol en decadas xD
0 0