Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > COD Modern Warfare Warzone en 3ª persona: así se vería según este vídeo oficial

COD Modern Warfare Warzone en 3ª persona: así se vería según este vídeo oficial

Un jugador descubre un nuevo bug en Call of Duty Modern Warfare que permite activar una cámara en tercera persona

Sin avatar
05/05/2020 13:04
Call of Duty: Modern Warfare 2019

COD: Modern Warfare

Un usuario de Reddit llamado Tkade14 ha publicado un video en el que se puede ver un nuevo bug del Call of Duty Modern Warfare, concretamente en el modo supervivencia. Al parecer es posible forzar la cámara para conseguir una vista en tercera persona que nos permite ver a los enemigos antes de que estos nos vean a nosotros. Cabe destacar la fluidez de esta cámara en 3ª persona en Modern Warfare ya que da la impresión de estar optimizada por los propios desarrolladores para ser habilitada en cualquier momento.

A diferencia de otros bugs que han ocurrido en el pasado, como el bug que había surgido junto con el lanzamiento del juego que impedía cargar las partidas guardadas, este nos brinda nuevas posibilidades a la hora de jugar y al mismo tiempo nos hace pensar si Activision en algún momento quiso lanzar un Call of Duty centrado en la tercera persona. ¿Te imaginas jugar a COD Warzone en 3ª persona?

Vídeo Call of Duty Modern Warfare en 3ª persona

Por el momento y especulaciones aparte, nos quedamos con este divertido fallo y os dejamos el vídeo donde se puede ver como Tkade14 juega en esta exclusiva tercera persona. Si aún tenéis dudas si debéis comprar o no este Modern Warfare, os dejamos nuestro análisis Call of Duty Modern Warfare 2019 para que veáis que nos ha parecido.

Reddit

Quizás te pueda interesar:

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 05/05/20 22:00:45
00
Me gusta mucho!, ojalá nos dejaran modificar si lo queremos en primera o tercera persona, sólo habría que modificar los movimientos del personaje para que no sean todos frenéticos y antinaturales jaja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.