Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Modern Warfare 2 recauda 550 millones de dólares en todo el mundo

Modern Warfare 2 recauda 550 millones de dólares en todo el mundo

Iván Díez
19/11/2009 00:19

20091002_00008.jpg

Call Of Duty: Modern Warfare 2 vuelve a ser noticia esta semana y cada vez que se oye hablar de este videojuego o es de polémica o es de éxito, y esta vez es mas bien el ultimo y con record incluido. Activision nos ha confirmado desde una nota de prensa que Modern Warfare 2 ha recaudado desde su día de salida nada mas y nada menos que 550 millones de dólares en todo el mundo en solo 5 días en el mercado siendo actualmente el lanzamiento mas importante de la industria del entretenimiento batiendo un nuevo record. Modern Warfare 2 ha superado reconocidos récords de ventas obtenidos en los sectores del cine, la literatura y los videojuegos, algo que nunca había ocurrido en la historia de los videojuegos. Atención porque los números son espectaculares en comparación con otros exitosos estrenos:

Beneficios de taquilla obtenidos a nivel mundial en los primeros cinco días de la película Harry Potter y el misterio del príncipe (394 millones de dólares).

Beneficios en salas norteamericanas de El caballero oscuro en sus primeros cinco días (203.8 millones de dólares).

Ventas mundiales obtenidas en sus primeros cinco días por el videojuego Grand Theft Auto IV (6 millones de unidades, 500 millones de dólares).

Beneficios obtenidos por El caballero oscuro en su primer día de proyección en salas norteamericanas (66.4 millones de dólares).

Ventas en dólares del primer día a la venta del libro Harry Potter y las reliquias de la muerte (220 millones de dólares).

Beneficios obtenidos a nivel mundial en su primer día de venta al público por Grand Theft Auto IV (3.6 millones de unidades, 310 millones de dólares).

Xbox Live también ha tenido su media semana de guerra, y estos datos también se han extendido por Xbox Live:

En su primer día de disponibilidad en el mercado se registraron más de 5.2 millones de usuarios en el modo multijugador.

Más de 2.2 millones de usuarios únicos registrados el 10 de noviembre, un nuevo récord para Xbox LIVE.

Más de 11 millones de logros desbloqueados en Call of Duty: Modern Warfare 2 en su primer día de disponibilidad.

Respecto a estos números, Robert Kotich de Activision Blizzard ha comentado lo siguiente:
En sus cinco primeros días de disponibilidad en el mercado, Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha convertido en el lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento
Modern Warfare 2 está disponible para Xbox 360 PLAYSTATION 3 y para Windows PC. Para obtener más información, visita www.modernwarfare2.com Y como no para leer nuestro análisis sobre Call Of Duty: Modern Warfare II pasaros por este enlace.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jooka
Jooka 19/11/09 10:24:47
00
Así se hace!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.