Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Modern Combat Domination pasa por las manos de los hackers

Modern Combat Domination pasa por las manos de los hackers

Iván Díez
23/01/2011 14:33

modern-combat-domination-634x277.jpg

El nuevo trabajo de Gameloft para las consolas de sobremesa, salió a la venta el pasado miércoles en descarga digital con una nueva entrega de "Modern Combat Domination", un juego creado solo para el modo en línea que permite incluso soporte para Move y que cuenta con cinco mapas, seis modos de juego y una calidad gráfica bastante interesante. No ha tardado más de dos días en que los hackers ya estén "analizándolo" para conseguir un hack online que permita ver de dónde te llegan las balas de los enemigos, unos gráficos llamativos para ver donde están situados el equipo rival, eliminar las explosiones y granadas para que no obstaculicen tu visibilidad y muy pronto permitirá tener "God Mode" activado (Que no te puedan matar) y poder traspasar paredes como si de un fantasma se tratase, terrible vamos. El video nos permite ver una demostración de lo grave que se está poniendo la cosa con cualquier juego online que salga a la venta, una verdadera vergüenza:
Imagen asociada al video 6968
Para no desprestigiar el buen hacer del videojuego, os dejamos con el último tráiler del videojuego y por supuesto que os recomendamos la versión de iPhone que es realmente espectacular:
Imagen asociada al video 6969
Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
CS-7
CS-7 23/01/11 22:13:33
00
Una pregunta para alguno que haya jugado recientemente al multiplayer del Assassin's Creed Brotherhood...
¿A vosotros también os mata un ente invisible? porque a mi me esta tocando las narices, si es un glitch bueno, pero como sea un hack, si que es molesto U.U"
0 0
CS-7
CS-7 23/01/11 22:07:05
00
es una verdadera verguenza...
pero tambien es una verguenza que sea tan facil hackear un juego, uno tambien tiene que poner un poco de su parte, sabiendo el daño que estan haciendo ahora como para encima dejar el juego desprotegido... a ver si se ponen las pilas y podemos disfrutar de un online decente...
0 0
kyl
kyl 23/01/11 21:11:16
20
Crackers.........no hackers.Apliquemos bien los terminos, como bien dijo un usuario en otro hilo sobre la pirateria.

Me parece tristisimo que la gente haga trampas, lo he dicho tantas veces que me canso a mi mismo XD.Luego me hace gracia que se den golpes en el pecho creyendose los pu**os amos.......que valieeeenteees!!!!XDXD

Encuanto a los que criticais a Gameloft.......no veo el por que.......empezo haciendo juegos flash, para moviles, y poco a poco esta intentando hacerse un hueco en el mundillo.¿Que sus trabajos son de tercera linea?Si, pero sus precios siempre han sido acordes a lo que ofrecen.Juegos pequeños y mas simples, pero a precios reducidos.Y como siempre, si no te gusta, no compres......nadie te obliga.

Saludos
2 0
Draen
Draen 23/01/11 20:11:22
00
no me parece bien que se piraten juegos,pero gracias al pirateo podemos tener traducciones y demas,pero esto no lo soporto,juegos como the conduit(ademas delhipe que genero)esta es una de las causas de su muerte, pues era 6-6(ni los call of duty en wii) y era muy adictivo.
esto no lo soporto,pues el que se lo piratea no le importa pero el que se compre el juego se jode y mucho,sobre todo si solo es para el online.
0 0
JWLaked
JWLaked 23/01/11 18:52:04
30
Esta es la muerte de la PS3?????'' sad

No me imagino que el dia en que compre KillZone 3 vaya al online lo mas de emocionado y me encuentre con esto tipo de cosas que joden por completo al juego....

Como las cosas sigan asi temo lo peor para SONY.
3 0
JWLaked
JWLaked 23/01/11 18:52:04
00
Esta es la muerte de la PS3?????'' sad

No me imagino que el dia en que compre KillZone 3 vaya al online lo mas de emocionado y me encuentre con esto tipo de cosas que joden por completo al juego....

Como las cosas sigan asi temo lo peor para SONY.
0 0
Sin avatar
Akiyama 23/01/11 17:59:05
00
porlo que se ve a juegas con bot por internet o te juntas con unos amigos y a jugar si quieres jugar limpio, ami jugando a este juego me paso algo raro de que moria solo al renacer :S supongo qeu seria algo de esto, en fin yo no entiendo como se puede divertir la gente jugando de esa manera no hay ni emocion ni sintomas de superarse
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/01/11 17:18:42
10
Está del asco que te vengan a dinamitar tu inversión. Diablos, si es que hasta estos juegos del montón han caído en manos de esos "héroes" (que yo considero terroristas),

Cambiando un poco el tema, Gameloft es el brazo clonador de Ubisoft, por no deicr que son dos caras de una misma empresa. No es que se inspiren, ni que tan sólo imiten: es que fotocopian a todas las franquicias triunfadoras. Es una empresa parásita que curiosamente tiene un gran respeto por las IPs de Ubisoft.

Me vale lo que le hagan a los intereses de estos de Gameloft, pero hay mucha gente que HA PAGADO por este juego, y les están arruinando su diversión.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/01/11 16:06:08
10
Que triste... Hace poco salio un reportador de Playstation de tramposos o demas pero que va...
Yo aun no puedo creer que hayan Hackeado este juego, todos menos este xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.