Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > Mobius Final Fantasy comienza su evento temático en colaboración con Final Fantasy VII Remake

Mobius Final Fantasy comienza su evento temático en colaboración con Final Fantasy VII Remake

El regreso de la misteriosa ciudad de Midgar es una realidad; será por tiempo limitado

Rubén López
08/02/2017 10:19
Final Fantasy VII Remake

Mobius Final Fantasy estrena su evento de colaboración con Final Fantasy VII Remake

Square Enix ha anunciado la actualización de 'Mobius Final Fantasy' para recibir su evento de colaboración con 'Final Fantasy VII Remake'. El juego ya ha reunido más de 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo, por lo que la compañía ha querido que su aventura RPG para dispositivos móviles reciba una colaboración por tiempo limitado.

Para celebrar el 20 aniversario de 'Final Fantasy VII', la misteriosa ciudad de Midgar aparecerá en 'Mobius Final Fantasy' hasta el próximo 1 de abril. Al progresar por la conocida región, los usuarios podrán obtener una serie de objetos especiales como la fortalecida arma "Masamune" o el personaje "Aerith Echo". También se ha incluído al Soldado de 1ª Clase como un nuevo oficio legendario, así como una serie de Tarjetas de Colaboración.

El título, que se encuentra disponible en smartphones compatibles con sistemas iOS y Android, también se lleva unos meses disponible para descargar en PC a través de Steam.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.