Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Miyamoto habla de las futuras posibilidades del Wiimote

Miyamoto habla de las futuras posibilidades del Wiimote

Fabio Fraga
13/07/2007 18:19

Como os hemos anunciado antes, IGN ha podido mantener una entrevista con Shigeru Miyamoto. En esta entrevista ha salido la pregunta de si Nintendo se ha planteado el desarrollo de un juego de lucha con espadas, en el cual el wiimote reconozca nuestros movimientos perfectamente y los traslade al juego.

Shigeru Miyamoto contestó que se ha hablado de este tema, y según su tono, podría estar ya algo en desarrollo. Dijo que al no haber anunciado de momento nada parecido no podría hablar de nada en concreto, pero dice que tiene muchas ideas sobre este tema.

De repente salió el nombre de Mario & Sonic at the Olympic Games, dijo que el juego tendría esgrima, comento que no sabía si podía decir eso, y luego se disculpo con un "lo siento, SEGA".

Como ya sabéis Mario & Sonic at the Olympic Games esta siendo desarrollado por SEGA, bajo supervisión de un responsable de Nintendo, que es ni más ni menos que Miyamoto...

Fuente

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.