Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mirror's Edge tendrá su propia serie de televisión

Mirror's Edge tendrá su propia serie de televisión

Con el lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst el 9 de junio, Electronic Arts pretende convertirlo en un proyecto multimedia

Eloi Abras
26/05/2016 11:15
Mirror's Edge Catalyst

Con la nueva entrega de Mirror's Edge a la vuelta de la esquina parece que EA va a apostar fuerte por esta franquicia convirtiéndola en un proyecto multimedia. No se conocen muchos detalles al respecto pero Endemol Shine Studios, una productora americana, será la encargada de llevar Mirror's Edge a la pequeña pantalla.

En palabras de Sharon Hall, presidenta de la productora, Mirror's Edge es "una franquicia para una audiencia de televisión global", resaltando que "tiene una protagonista femenina fuerte y una base de fans apasionados además de un renombre mundial que Electronic Arts ha sabido ubicar." Parece que la IP tiene buenos motivos para convertirse en éxito de audiencias y no seria la primera que se traslada a la pequeña pantalla habiendo casos como el más reciente Quantum Break.

Cabe resaltar que Mirror's Edge recibió su primera entrega allá por 2008 y recibió buenas críticas. Las aventuras de Faith se han hecho de rogar y sus fans han estado esperando un buen tiempo para una secuela. EA y DICE han respondido, ésta vez en forma de "reboot" de la serie con Mirror's Edge Catalyst, que se pondrá a la venta el 9 de junio para Playstation 4, Xbox One y PC.

Y vosotros, ¿preferís ver a Faith haciendo parkour y luchando contra los malos en la televisión o en vuestros mandos?



Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thoril
thoril 26/05/16 12:14:22
02
dejad a los videojuegos seguir siendo videojuegos pls...
0 2
TrAn3
TrAn3 26/05/16 12:08:14
00
Toma vamos a arruinar los juegos y a exprimirlos por la tele...

Ya veremos si la serie sera buena, pero de primeras a mi no me gusta esto...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.