Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mirror's Edge Catalyst contará con tres distritos y facciones

Mirror's Edge Catalyst contará con tres distritos y facciones

En 'Mirror's Edge Catalyst', la talentosa corredora Faith será de nuevo la protagonista indiscutible de una iteración que nos llevará a la ciudad de Glass

Carlos Sánchez
21/03/2016 15:46
Mirror's Edge Catalyst

'Mirror's Edge Catalystse prepara para saltar de edificio en edificio y así aterrizar en consolas y PC el próximo mes de mayo. Tras muchos años de espera y peticiones, EA y DICE colmarán las ganas de los usuarios que desean disfrutar nuevamente de las aventuras de Faith. En 'Mirror's Edge Catalyst', la talentosa corredora será de nuevo la protagonista de una iteración que nos llevará a la ciudad de Glass, una enorme urbe en la que habitan más de 5 millones de personas y la cual está formada por tres distritos. Tres distritos que podemos recorrer libremente y que han sido presentados formalmente en una nueva actualización de la web oficial de 'Mirror's Edge Catalyst'.

Anchor: El distrito Anchor es una de las zonas más prósperas de Glass, con prominentes edificios que destacan como heraldos orgullosos de las poderosas corporaciones que tienen aquí su base. Plagado de las discotecas más populares de la ciudad, Anchor recibe visitas frecuentes de los jóvenes que buscan disfrutar de la vida nocturna y de las compras.

El Centro: situado justo en el centro de Glass, destaca como el orgulloso y moderno punto de referencia de la ciudad. Entre las concurridas y rebosantes calles, encontrarás un montón de tiendas de moda y vistas imponentes, como el edificio de la Corporación Elysium, donde residen los mayores profesionales del mundo en investigación médica.

El View: Ocean Glass View, o "El View", es una zona residencial próspera dedicada a los ciudadanos con vistas al ascenso social y considerada por muchos como el último paso antes de recibir una invitación a Sky City. Si buscas escapar de la intensidad del centro o de Anchor, El View es el sitio ideal para visitar. Puedes caminar por el paseo marítimo, irte de picnic y, por qué no, hacer una visita a La Marina. En los días de descanso no es raro ver familias disfrutando de la playa mientras sus hijos practican surf.

Además de las tres zonas que podremos visitar en 'Mirror's Edge Catalyst' con total libertad, DICE también ha tenido la amabilidad de presentar a las diferentes facciones que nos encontraremos durante nuestro periplo por los rascacielos y azoteas de la hermosa y pulcra urbe de Glass. En total, la obra de DICE cuenta con tres grupos y son los siguientes:

Runners: los runners son un grupo especial de voluntarios fuera de red, que han decidido no ser parte de la maquinaria del Conglomerado. Viven muy unidos en las azoteas, se agrupan en camarillas y corren a través de los paisajes urbanos, donde perpetran robos y realizan trabajos de mensajería para aquellos dispuestos a pagar.

Conglomerado: formado por 13 corporaciones, cada una de ellas dirigida por una Casa o una poderosa familia, gobiernan conjuntamente la nación de Cascadia. Atrapadas en una lucha constante por el poder, las Casas están dispuestas a llegar al límite para ascender posiciones en la jerarquía del Conglomerado. Entre las corporaciones se pueden encontrar las fuerzas de seguridad de KrugerSec, los especialistas en tecnología de Sistemas Silvine y la Corporación Elysium, especializados en investigación médica y asistencia sanitaria.

Noviembre Negro: es un movimiento de resistencia liderado por Rebecca Thane, quien fue una líder importante de las manifestaciones y adoptó métodos violentos tras los Disturbios de Noviembre de hace casi dos décadas. Noviembre Negro, perseguidos sin descanso por KrugerSec, hacen todo lo que está en su mano para intimidar a las autoridades e incitar el inicio de una revolución general entre sus empleados.

Fuente: Mirror's Edge

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 21/03/16 16:24:18
10
Ya vi esto hace unos días, ganazas le tengo ^^
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.