Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mirror´s Edge 2 y Battlefield 3 se encuentran en actual desarrollo

Mirror´s Edge 2 y Battlefield 3 se encuentran en actual desarrollo

Iván Díez
02/12/2009 06:23
Por si aun lo dudabais, Mirror´s Edge 2 y Battlefield 3 se encuentran en actual desarrollo por la compañía EA DICE como así lo hemos descubierto en uno de los perfiles de los desarrolladores de la compañía. Un artista de iluminación de EA DICE, Oscar Carlen, ha incluido en su lista de proyectos 2009 dos títulos anteriormente conocidos de su existencia en las ultimas conferencias de Electronic Arts: Battlefield 3 y Mirror´s Edge 2. Por suerte y tras la inevitable tanda de despidos en Electronic Arts, Mirror´s Edge 2 y Battlefield 3 parece que han sobrevivido a la crisis que tan de cerca sigue a la industria de los videojuegos.

Mirrors Edge

Battlefield 3 fue mencionado por primera vez en Junio en la conferencia de EA COO con John Pleasants. También durante la misma conferencia, se revelo el nuevo Need For Speed que llegaría durante el próximo año, pero Battlefield 3 parecía tener mas prioridad de desarrollo que el propio juego de conducción. En cuanto a Mirror´s Edge 2, hace unos meses supimos por parte de Electronic Arts que un equipo pequeño de desarrollo se encontraba trabajando en el juego y parece ser que Carlen es uno de los que trabaja en ese "pequeño equipo". Fuente | Perfil Oscar Carlen
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 02/12/09 16:32:14
00
De momento lo del Battlefield 3 no se sabe, demasiado temprano como para acertar todas las plataformas en las que saldra aunque si, principalmente llegara a PC.

sALu2
0 0
Sri_lêhn
Sri_lêhn 02/12/09 13:12:50
00
uoooo casi confirmao oficialmente! mirror's edge 2! con lo que me encanto el 1 este cae fijo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.