Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los Chocobos protagonizan el último vídeo de Final Fantasy 15

Los Chocobos protagonizan el último vídeo de Final Fantasy 15

Gracias a los Chocobos y su velocidad podremos recorrer grandes distancias a galope tendido o bien disfrutar del paisaje a una marcha más relajada

Carlos Sánchez
31/05/2016 15:16
Final Fantasy XV

Mayo está muy cerquita de capitular, dando paso a junio y dejando el mes de septiembre cada vez más cerca. Además del inicio del curso para los chavales, el noveno mes del año llega con uno de los títulos más esperados de la última década, el eterno 'Final Fantasy XV'. Tras años y años de desarrollo, Square Enix pondrá a la venta el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One una aventura de grandes dimensiones. Una aventura que podremos recorrer a pie, en coche, volando e incluso montados en un Chocobo. Y hablando de los Chocobos, estas simpáticas aves son las protagonistas del último vídeo de 'Final Fantasy XV'.

Viendo a estos pollos correr y con los simpáticos y cariñosos que parecen ¿quién querría recorrer a pata el vasto mundo de 'Final Fantasy XV'? Gracias a los Chocobos y su velocidad podremos recorrer grandes distancias a galope tendido o bien disfrutar del paisaje a una marcha más relajada. En el vídeo que tenéis al final del texto podéis ver a los protagonistas de 'Final Fantasy XV' montados en los Chocobos y, además, interactuando con ellos de varias formas. A priori, los Chocobos de 'Final Fantasy XV' no son solo otro medio de desplazamiento, sino un compañero más con el que entablar relación e incluso con el que poder combatir.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión cuya duración es de casi 2 minutos y medio. Recordad que 'Final Fantasy XV' estará disponible en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre, contando además con varias ediciones disponibles.


Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.