Estás en: JuegosAdn > Noticias > Mira a fondo la Nintendo Tokyo Store, ¡el paraíso de todo nintendero!

Mira a fondo la Nintendo Tokyo Store, ¡el paraíso de todo nintendero!

La tienda abre sus puertas a los medios y muestra mucho más merchandising del que nos esperábamos

Alma López
19/11/2019 14:20
Imagen asociada al video 40900

Durante las últimas semanas, la nueva tienda de Nintendo para Tokio ha estado mostrando una gran variedad de contenido. Todo con elementos únicos que conquistarán los corazones de los fans. Aunque lamentablemente este será exclusivo, tal y como indicaban tanto en los productos presentados para los fans de The Legend of Zelda como para los de Splatoon.

Pero la tienda de Nintendo en Tokio tiene muchas más sorpresas por presentar al mundo. Algo que han podido comprobar los medios de comunicación días antes de su gran estreno este mismo viernes. Y aunque la compañía ya había anunciado que la tienda contaría con una gran variedad de productos de Zelda, Animal Crossing y Splatoon, su primer día de puertas abiertas demuestra que hay incluso más de lo que los fans habían llegado a soñar.

Productos de todas sus licencias

Entre los variados productos que la compañía nos presentará, no solo nos encontramos con elementos de decoración. Tal y como han ido mostrando en cada una de sus publicaciones, los fans se encontrarán productos para el hogar, de papelería, moda y mucho más. Todo inspirado en las licencias de videojuegos favoritas de los jugadores.

Por supuesto, no solo es el contenido para comprar el que nos deja sin palabras. Sino que en el paseo por la tienda, e incluso ya antes de dar los primeros pasos en esta, los aficionados se encontrarán con imponentes figuras de nuestros personajes favoritos. Link, Mario, Canela e incluso Inkling chica serán algunos de los personajes que estarán decorando el lugar y que nos darán la bienvenida con una gran sonrisa.

Y aunque la nueva store de Nintendo estará abierta a partir del 22 de noviembre, no podemos olvidar que sus productos exclusivos se limitarán a aquellos fans que puedan acercarse a la tienda. Así que si estabas deseando organizar un viaje a Japón, quizás este sea el mejor momento y, sin duda, una parada obligatoria para todos los fans de Nintendo, quienes podrán conseguir algunos de los objetos más increíbles, tal y como podéis ver en el vídeo que se encuentra sobre esta noticia.

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.