Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Minecraft para PC sube de precio en algunas regiones, Europa incluída

Minecraft para PC sube de precio en algunas regiones, Europa incluída

El resto de plataformas del popular sandbox de bloques se libran de la subida de precio, por el momento

Eloi Abras
19/05/2016 11:27
Minecraft

Rara vez la comunidad debe enfrentarse a subidas de precio de ciertos videojuegos y su contenido adicional, ya sea porqué la editora considera ampliar los contenidos y por ello se incrementa el valor del producto o en éste caso por razones de igualdad de divisas. Lo cierto es que éxitos como 'Minecraft' con millones de copias vendidas año tras año se lo pueden permitir, o eso deben pensar Mojang y Microsoft.

En éste caso, el motivo de la subida se debe a la intención de Mojang de equilibrar el precio del juego para equipararlo al valor del dólar americano. De ésta forma se aseguran que con el cambio de divisas, el valor del producto sea el mismo. Luego ya cómo lo vea el usuario es harina de otro costal.

Generalmente, según la lista que podéis ver más abajo, el precio de Minecraft va a subir en la mayoría de países, llevándose Europa un incremento del 20% o lo que es lo mismo, unos 23'95 € respecto a los 19'95 que hasta ahora costaba.

Eso si, dichos cambios de precio por ahora sólo afectan a la versión de PC y no entrarán en vigor hasta el 23 de mayo, así que si tienes pensado hacerte con el juego no lo dudes, aprovecha ahora antes de que sea tarde!

Minecraft

Lista de precios por país

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
damian__14
damian__14 19/05/16 15:40:24
00
Las actualizaciones supongo que vendran por la diferencias de precios entre regiones, en una te podia salir 20 euros y otras 15 o menos incluso
0 0
Sin avatar
lhardy 19/05/16 12:32:47
00
¿Y para cuando la versión física del juego?; yo soy más de comprar juegos físicos en vez de online.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 19/05/16 11:46:46
010
Para todo lo que te ofrece a día de hoy —y que continuará ofreciendo— sigue siendo un precio muy aceptable. Quien se queje es porque no conoce realmente el juego y el abanico de opciones que tiene con él.
0 10
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.