Milon's Secret Castle

WiiTambién disponible en:NES3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Milon's Secret Castle Wii

Ficha de Milon's Secret Castle - Wii

Milon's Secret Castle Wii

En un mundo en el que sus habitantes se comunican a través de la música, el malvado Señor de la Guerra llegado de las lejanas tierras del norte ha capturado el castillo de Garland, ha encerrado a la reina y se ha apoderado de todos los instrumentos musicales.

Con su habilidad de disparar burbujas, el aguerrido Milon pretende enfrentarse al despiadado Señor de la Guerra, rescatar a la reina y recuperar las bolas de cristal mágicas de su alteza. Explora el castillo junto a Milon, descubre puertas secretas y objetos escondidos, y enfréntate a los temibles enemigos que salgan a tu paso.

En las tiendas ocultas podrás adquirir valiosos objetos y recibir consejos útiles. Y si encuentras una caja de música estarás de suerte: ¡te transportarás a una pantalla de bonificación! Cada nuevo instrumento que consigas en estos niveles añadirá una nota a la música de fondo. ¡Trata de obtener los siete y disfrutarás de un auténtico espectáculo musical!

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.