Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Millestone anuncia su nuevo juego, RIDE

Millestone anuncia su nuevo juego, RIDE

El proyecto de Milestone dará la oportunidad a los usuarios de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes

Fabio Fraga
22/09/2014 18:33
RIDE

Milestone ha presentado un nuevo título, aunque esta vez no se trata de una licencia ya establecida de otra compañía, se trata de una licencia propia de la empresa italiana. 'RIDE' es su nombre y, por lo que parece, es uno de los proyectos más ambiciosos del estudio.

Basado en el motociclismo, un género que el estudio conoce bien, 'RIDE' pretende revolucionar el mundo de los juegos de motociclismo, al igual que franquicias como 'Gran Turismo' lo hicieron en su momento con los juegos de conducción de coches.

El proyecto de Milestone dará la oportunidad a los usuarios de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. 'RIDE' incluirá una buena variedad de circuitos, ambientados en la ciudad, en el campo o circuitos históricos del mundo del motociclismo. Por otra parte, como muchas franquicias actuales, permitirá una buena personalización de vehículos y pilotos.

'RIDE' se lanzará en primavera de 2015 para Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/09/14 02:14:03
00
Son buenos este estudio.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.