Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Milla Jovovich nos confirma el título y la inspiración de la nueva película de Resident Evil

Milla Jovovich nos confirma el título y la inspiración de la nueva película de Resident Evil

Álvaro R. E.
18/05/2011 19:37

Milla Jovovich

Milla, guapísima durante el rodaje de su nueva película Vikrutasi.

Algunos las aman y otros las odian. Las películas basadas en el universo de Resident Evil gozan de un gran éxito en taquilla entrega tras entrega, prueba de ello es la quinta película que se encuentra en producción. La protagonista de estas películas, Milla Jovovich, ha realizado unas declaraciones relacionadas con la trama de las películas que tanto critican algunos seguidores de la saga. Al parecer, el director y pareja sentimental de Milla, Paul W. S. Anderson, no juega a los videojuegos de Resident Evil, si no que contrata a "expertos" en el tema: jugadores que les apasiona la saga y han jugado sus juegos hasta la saciedad:
"Ellos (los chicos) juegan a los juegos y le dan a Paul el material que necesita. Así que, tener a los mejores jugadores de Resident Evil le servirá de gran inspiración para la próxima entrega de la franquicia."
Está claro que la última película de Resident Evil tiene un componente que no tienen las demás: una relación con los videojuegos mucho más estrecha, mostrando enemigos idénticos a los vistos en Resident Evil 5, así como un Wesker con un caracter similar al del videojuego y la vuelta de personajes clásicos de la franquicia como Jill y Chris. Para continuar, la genial actriz ha semi-confirmado en su twitter que la nueva película llevará por nombre Retribution:
"Me encanta Tokio, es una de mis ciudades favoritas. Vamos filmar algunas escenas del próximo Resident Evil en Tokio. Y no, no se llamará Begins... Creo que se llamará Resident Evil: Retribution... ¡se lo tengo que preguntar a Paul!".
Cabe destacar que esta información queda casi confirmada al ver, en su web oficial, el nombre de la película en su filmografía. Desde luego, contratar a jugadores "profesionales" debería ser algo obligatorio para hacer películas basadas en videojuegos, y así mejorar la calidad de las mismas... ¡suerte que tenemos a Milla Jovovich de infiltrada para dar lecciones sobre estas adaptaciones! Fuente: 1 | 2
Noticias populares
Noticias relacionadas
36 comentarios
Mensajes recientes
SSBBW
SSBBW 16/01/13 03:59:22
00
Pues si el guion esta hecho por un fan hardcore de Resident Evil,es BASTANTE malisimo
0 0
wiin3D
wiin3D 19/05/11 22:26:16
00
las peliculas de RE son buenisikas....y mas con milla jovovich de actriz
0 0
kire95
kire95 19/05/11 15:59:54
00
Jamás pude ver la ultima pelicula, pronto la vere, pero a mi si me gustan las pelis de Resident Evil y como dicen alla arriba si las peliculas fueran igual a los videojuegos, nos las sabriamos de memoria desde antes de verla y si Milla es super sexy.
0 0
Azzuen
Azzuen 19/05/11 08:01:47
10
Hombre,como que es la tía perfecta y por muchos clones que tenga en las pelis solo hay una (que ya podrían regalarlos con cada peli en plan "ven a ver la nueva de RE y llévate un clon de Milla Jovovick by the face" jajaja xDD fox )

Tienes razón Ares,no sé porque siempre confundo al personaje de Carlos con Chris xDD quizás sea por el parecido con Chris del 5 tongue
1 0
oscar13
oscar13 19/05/11 06:46:31
00
este es el primer post que es visto con tantas estrellas juntas(votos) al fin y al cabo todos amamos a milla jovovich jejejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 0
a3hmax
a3hmax 19/05/11 05:06:36
00
RICARDILLOO14, recuerda que Wesker es sobrehumano, y las habilidades que tiene en la pelicula son las mismas que exhibe desde Code Veronica, donde justamente era super fuerte y muy veloz, ademas de bastante resistente, asi que en la pelicula debian de reflejarlo igual o no tendira gracia.

Y sigue sin cuadrarme el lio de las instalaciones en Japon, a lo cual supongo que tenian mas de una.
0 0
Ocky
Ocky 19/05/11 04:13:21
00
@7

Te comprendo, eso me pasa a mi también.
0 0
Ryuko
Ryuko 19/05/11 03:53:53
00
"Titangea"
puff, si esas peliculas siguen o no la trama, es irrelevante, las peliculas tienen sus propia trama y los juegos la suya, solo comparten el universo, no seran una obra maestra, pero cumplen con su cometido, entretener y encarnar algunos de los heroes que hemos usando en los juegos, a mi me parece mejor asi, una trama distinta y dando guiños de los juegos, no espero algo pegado al guion del juego, para eso prefiero jugarlos.


El problema personal que tengo a esas películas (que por cierto, le encantan a uno de mis mejores amigos) es que, pese a que ya a este punto los universos estan completamente separados, toda la trama gira en torno a como Alice tiene más poderes que Goku. En terminos narrativos ella es uno de los peores personajes que puedes tener: Una Mary Sue. Un personaje original en medio de una obra ya definida creado por el escritor de la adaptación que se roba todo el protagonismo y la atención de los personajes existentes e importantes de la franquicia.

Además de eso las películas son genericas.
0 0
Zant
Zant 19/05/11 02:38:25
00
La ultima pelicula fue, ya no mata zombies si no mata trabajadores de Umbrella, y al estilo matrix, y a pesar de que el juego Wesker tiene dichas habilidades, parece un agente, y tengo mil criticas más, pero bueno. Cada quien sus gustos, pero para mi, desgraciaron la franquicia.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 19/05/11 01:16:37
00
"Gamer007"
[quote="Titangea"]Mi que causa gracia la gente que se la pasa criticando todo solo para parecer que son expertos del tema y creen que por criticar todo son mas que el resto. puff, si esas peliculas siguen o no la trama, es irrelevante, las peliculas tienen sus propia trama y los juegos la suya, solo comparten el universo, no seran una obra maestra, pero cumplen con su cometido, entretener y encarnar algunos de los heroes que hemos usando en los juegos, a mi me parece mejor asi, una trama distinta y dando guiños de los juegos, no espero algo pegado al guion del juego, para eso prefiero jugarlos.


A ti seguro te gusto dragon ball evolution.....[/quote]

Y tú no respetas los gustos y opiniones de los demás, a ver que es peor. Dragon Ball Evolution es un truñaco, pero si a alguien le gusta, pues tampoco vamos a matarlo...

La verdad a mi las pelis de RE no me parecen la gran cosa, pero entretienen bien y no son taaaaan horribles. La que más me gustó fue la 2ª, quizá tenga algo que ver que Némesis sea de mis personajes preferidos de la franquicia. Pero como bien ha dicho alguno por ahí, quizá la más pasable sea Degeneration.
0 0
Sin avatar
Gamer007 19/05/11 01:04:25
00
"Titangea"
Mi que causa gracia la gente que se la pasa criticando todo solo para parecer que son expertos del tema y creen que por criticar todo son mas que el resto. puff, si esas peliculas siguen o no la trama, es irrelevante, las peliculas tienen sus propia trama y los juegos la suya, solo comparten el universo, no seran una obra maestra, pero cumplen con su cometido, entretener y encarnar algunos de los heroes que hemos usando en los juegos, a mi me parece mejor asi, una trama distinta y dando guiños de los juegos, no espero algo pegado al guion del juego, para eso prefiero jugarlos.


A ti seguro te gusto dragon ball evolution.....
0 0
Titangea
Titangea 19/05/11 00:34:00
30
Mi que causa gracia la gente que se la pasa criticando todo solo para parecer que son expertos del tema y creen que por criticar todo son mas que el resto. puff, si esas peliculas siguen o no la trama, es irrelevante, las peliculas tienen sus propia trama y los juegos la suya, solo comparten el universo, no seran una obra maestra, pero cumplen con su cometido, entretener y encarnar algunos de los heroes que hemos usando en los juegos, a mi me parece mejor asi, una trama distinta y dando guiños de los juegos, no espero algo pegado al guion del juego, para eso prefiero jugarlos.
3 0
pdhxfangame
pdhxfangame 19/05/11 00:24:32
00
no los entiendo resident evil en el cine es la REAL BASURA.
peliculas mal hechas y fomes, con tramas extrañas y de resident evil tienen solo los zombies.
vi la 1la 2 y la 4, para la 3 no me tome ni la molestia, enverdad, si le hace falta un cambio a la serie.
0 0
lestatlioncourt
lestatlioncourt 19/05/11 00:22:36
10
Milla Follobitch ! jejejej

Ciao..!
1 0
Sin avatar
Gamer007 19/05/11 00:16:45
20
o_o como es posible que les gusten las peliculas de resident evil son una basura la unica buena es la animada,mdeberia de darles verguenza..
2 0
ricardilloo14
ricardilloo14 19/05/11 00:10:40
00
Pues a mi la 4 me gusto bastante, lo único que quizás no mucho fue el malo tipo matrix, pero lo demás estuvo bien xD
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 19/05/11 00:08:57
30
La verdad es que aparenta más edad de la que tiene (35 años) aunque no quita que sea bastante guapa.

El resto es tal y como dice Ryuko a @10 xDDD

Con respecto a las películas, a mí siempre me han parecido bastante cutres y aburridas. Son predecibles y excesivamente genéricas. Para mí, como Degeneration ninguna wink

Salu2!
3 0
Ryuko
Ryuko 18/05/11 23:46:26
20
Pero que mal gusto en películas tienen aqui viendo mal fanfiction con buen presupuesto xDDDD

Pero si, Milla es sepsi aunque no pueda actuar para salvar su vida.

@10: Es la esposa del director, hombre. Básicamente su marido es el que le da todo su trabajo reciente.

¡Lluvia de medias estrellas, a mi!
2 0
juvelink
juvelink 18/05/11 23:37:47
00
mi favorita es la 3. me encanta que no sea la historia identica a la saga de videojuegos por que pracricamente me sabria toda la pelicula. me encanta Milla cheesy
0 0
Picarus
Picarus 18/05/11 23:26:54
10
La critica internacional dice que Resident Evil en el cine, es una de las pocas franquicias que cada vez es mejor.
Yo me quedo primeramente con los videojuegos de RE, pero las peliculas de RE estan muy bien, es mi opinion. La ultima que estrenaron estuvo muy espectacular, con las oficinas centrales de Tokio, y un final alucinante con Super Wesker.
1 0
lol
lol 18/05/11 23:21:53
00
Yo tambien amo a Milla buenas lolas jovovich ahaha!

PD: sienna guillory no se que da atras.. mmmmmm ..(°¬°)
ahaha!
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.