Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > MotoGP 18: Creando la mejor experiencia visual para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

MotoGP 18: Creando la mejor experiencia visual para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Para el desarrollo de MotoGp 2018, los chicos de Milestone han hecho uso de uno de los motores gráficos más conocidos y que mejores resultados consigue: el Unreal Engine 4

Carlos Sánchez
23/04/2018 16:08
MotoGP 18

MotoGP 18

Milestones muestra el proceso de desarrollo de MotoGP 18

El pasado mes de marzo, antes de que llegara a su fin, la desarrolladora italiana Milestone presentó oficialmente el desarrollo de una nueva entrega basada en el popular "Campeonato del Mundo de Motociclismo 2018" y que nos permitirá disfrutar de toda la emoción de las carreras desde nuestro sistema favorito. Esta entrega, llamada 'MotoGP 18', llegará el próximo 7 de junio a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One para que los jugadores puedan ponerse a los mandos de todas y cada una de las motos disponibles que hay en la diversas categorías, a saber: Moto3, Moto2 y MotoGP. Además, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de esta entrega, solo que tendrán que esperar un poco ya que esta versión no tiene fecha de lanzamiento concreta. Para el desarrollo de MotoGp 2018, los chicos de Milestone han hecho uso de uno de los motores gráficos más conocidos y que mejores resultados consigue: el Unreal Engine 4.  

Llegará el 7 de junio a PC, PS4 y Xbox One; más adelante a Nintendo Switch

'MotoGP 2018' ofrecerá a los jugadores un apartado visual que promete rivalizar con la realidad, algo que podemos ver en último vídeo compartido por los creadores y que está centrado en este apartado concreto. En el vídeo que os hemos dejado al final de este mismo texto, el equipo de Milestone nos muestra una parte del proceso de desarrollo visual que han realizado para esta entrega, donde han hecho uso de un sistema de escaneado por dron para recrear los circuitos del mundial a escala 1:1 o el sistema de escaneado 3D para que los pilotos del juego sean una fiel representación de los reales, entre los cuales estarán leyendas como Valentino Rossi (aún en activo), Jorge Lorenzo (varias veces campeón del mundo) y más. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismo. Recordad que el juego llegará el 7 de junio a PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para Nintendo Switch lo hará en una fecha aún por confirmar.

Imagen asociada al video 39073

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.