Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Mikami explica porque no empezarán programando 'Vanquish' en Xbox 360

Mikami explica porque no empezarán programando 'Vanquish' en Xbox 360

Miguel Alcántara
18/03/2010 08:41
Hace algunas semanas, el Shinji Mikami anunció el shooter en tercera persona Vanquish y concretó que a pesar de ser multiplataforma, tomarían como referencia la consola de Sony para luego portearlo a Xbox 360. Esta decisión fue algo extraña si tenemos en cuenta que el estudio Platinum Games tiene más experiencia desarrollando en Xbox 360. Mikami explicó a la revista oficial de PlayStation de Reino Unido que precisamente quieren solventar esa inexperiencia en PlayStation 3 para evitar un caso como Bayonetta, donde la versión de Xbox 360 era claramente superior a la versión de la negra de Sony.
El equipo sabe menos de hacer juegos en PlayStation 3 que en Xbox 360, así que pensamos que lo acertado era hacer el juego en PS3 primero, y luego llevarlo a la Xbox. Si podemos llevar Vanquish a cierto estándar en PlayStation 3, podemos hacerlo también en Xbox 360.

20100304_00029.jpg

De modo que piensan aprovechar esa experiencia para crear un título que sea igual en ambas plataformas. Recordemos que Vanquish, la nueva obra del creador de Resident Evil, llegará a nuestras tiendas a finales de este 2010. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.