Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Miiverse tendrá una gran renovación este verano

Miiverse tendrá una gran renovación este verano

Desde Nintendo preparan una actualización de Miiverse que añadirá funcionalidades para hacer esta red social más divertida y atractiva

Uxío P. R.
01/07/2015 10:08
miiverse

Si tienes una Wii U ó Nintendo 3DS seguro que conoces perfectamente Miiverse, una red social donde la comunidad nintendera puede compartir mensajes, preguntar dudas ó compartir capturas. Este mismo verano Nintendo tiene programada una interesante actualización de Miiverse (así está anunciado en la propia red social), los añadidos principales son:

Álbum:

¡Guarda cómodamente en el álbum las capturas de pantalla que hagas y rememora esos momentos inolvidables de tus partidas!

Puedes guardar un máximo de 100 imágenes en el álbum.

Los demás usuarios no podrán ver tu álbum.

Diario de Juego:

Publica mensajes en Miiverse durante las partidas. ¡Tus logros e impresiones quedarán registrados en tu diario personal!

Al publicar un mensaje en el diario de juego, se añadirá una captura de pantalla para ilustrar lo que estabas haciendo en ese momento. (Si un juego no permite hacer capturas de pantalla, podrás publicar en el diario de juego sin ellas.)

Novedades en las comunidades:

Diario de juego: Aquí podrás echarle un vistazo al diario de juego de otros usuarios. Así sabrás por qué parte van o cuál es su manera de jugar.
Dibujos: Una de las funciones más conocidas por fin cuenta con su propia sección. Los dibujos se mostrarán por orden de popularidad. ¡Sigue a aquellos usuarios que crean auténticas obras de arte!Sólo se podrán publicar mensajes manuscritos en esta sección.
Temas: ¿Quieres hablar sobre algo concreto? ¿Necesitas consejo para pasarte una fase? ¡Pues este es el lugar adecuado! ¡Los usuarios que quieran hablar de los mismos temas que tú lo tendrán muy fácil!

Otros cambios importantes:

- El diario de juego es una función que remplaza la publicación de mensajes en la sección de actividad. Por esa razón, una vez concluida la renovación no se podrá publicar en la sección de actividad.
- Tras la renovación, las limitaciones al publicar varios mensajes seguidos serán menos estrictas. Podrás publicar hasta 30 mensajes (incluidos comentarios) por día. (Esta limitación no incluye los mensajes que se publiquen desde un juego.)

Fuente: Miiverse

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
keilyn3d
keilyn3d 01/07/15 22:49:27
00
@ithan si la consola se te daña o te la roban, puedes llamar a nintendo y ellos transfieren tu cuenta con todos tus juegos y aplicaciones a otra consola, es muy sencillo, me robaron un 3ds y me transfirieron todo a otro 3ds.
0 0
soragranda
soragranda 01/07/15 14:59:07
00
pues si que tendrá mas opciones...
0 0
evergrud
evergrud 01/07/15 11:20:02
00
No está mal.Desde la salida de la consola han ido mejorando poco a poco Miiverse,está bien que no se olviden de que existe para que vaya a mejor.

Una pregunta sobre los "temas",esto quiere decir que creamos nuestros propios temas para hablar de lo que queramos? Si es así me alegro.

Por cierto,creo que deberian mejorar a los propios Miis...son demasiado cutres.Deberian darle un diseño un poco mas trabajado pero con la simpleza que les caracteriza.Y poder ponerle trajes,accesorios y demas.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 01/07/15 11:06:50
00
@ithan Las compras se vinculan al NNID, no a la consola. El problema es que los NNID no se pueden vincular en más de una.

Yo opino que deberían centrarse antes en habilitar mensajes privados en 3DS y que la versión de navegador deje de estar en beta, pero ellos verán.
0 0
Teren
Teren 01/07/15 10:58:59
00
Lo de 30 comentarios al día me parece horrible ._.
Como vas a limitar lo que habla la gente en una red SOCIAL. Que para eso está leñe xD
0 0
ithan
ithan 01/07/15 10:54:39
10
Lo que tendrían que hacer es menos renovaciones y mejorar de una vez el servicio de cuentas, que es lamentable que en pleno 2015 los juegos y aplicaciones se asocien a la consola (al igual que tu cuenta), y no a tu ususario. Que llevo ya dos o tres Wii U con dos o tres cuentas diferentes.
1 0
KanonEvans
KanonEvans 01/07/15 10:43:40
00
No me agrada lo de los 30 comentarios. Vale que es una forna de evitar el spam masivo, pero hay bastante gente que comenta mucho en Miiverse, sea para hablar con ottos usuarios o comentar capturas de juegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.