Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Miitomo suma un millón de usuarios en tres días

Miitomo suma un millón de usuarios en tres días

Tras sólo tres días disponible en las plataformas de descarga digital de plataformas móviles en Japón, la app de Nintendo ya es todo un éxito

Uxío P. R.
21/03/2016 09:24
Miitomo

Nintendo sorprendió a todos con su primer programa para plataformas móviles, no se trata exactamente de un juego, sino de una aplicación de mensajería que funciona de un modo diferente. 'Miitomo' aterrizó en Japón el pasado viernes y en sólo tres días ya dispone de un millón de usuarios con el objetivo de conocerse mejor a través de esta app.

'Miitomo' se estrenaba en la tienda digital de iOS convirtiéndose casi instantáneamente en el programa número dos de la lista de los más descargados. Ahora Nintendo tiene otro motivo para la celebración, ha superado la barrera del millón muy rápidamente. Así lo han anunciado desde la cuenta de Twitter de 'Miitomo'.

La primera incursión de Nintendo en las plataformas móviles llegará muy pronto a territorio americano y europeo ¿lo probarás?, háznoslo saber en los comentarios.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 21/03/16 20:35:28
00
y decia pachter que si nintendo hace juegos moviles ya estaba condenando...

PPPPFFFF JAJAJAJAJAJA
0 0
ff7master
ff7master 21/03/16 19:14:59
00
La verdad es que, si los niños, o menores de edad quieren estar en una Red social, creo que Miitomo es lo más adecuado
0 0
HayabusaNinja
HayabusaNinja 21/03/16 15:25:46
00
Ya sabemos lo que pasara, algo de Nintendo triunfa en Japón y en Occidente tratan de raros a los japos y creen que todo lo que hace Nintendo es para niños.... A ver que pasa...
0 0
Origen
Origen 21/03/16 12:41:02
00
Vaya exitazo. Y yo soy de los que pensaban que Miitomo sería una corta moda pasajera pero con éstos números no sé ya si dudar.
0 0
alvinoconvino
alvinoconvino 21/03/16 09:44:11
00
Probado y encantado. Eso si, me faltan amigos, alguien que tenga miitomo? Y twitter (puedes agregar por facebbok y twitter)?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.