Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Miitomo recibirá en breve una actualización

Miitomo recibirá en breve una actualización

Poder enviar solicitudes de amistad a los amigos de tus amigos es una de las mejoras que incluirá la primera actualización de Miitomo

Carlos Sánchez
23/03/2016 16:55
Miitomo

'Miitomo', la primera aplicación social de Nintendo y DeNA para dispositivos smartphone, ya está disponible en Japón, donde ha entrado con mucha fuerza. Poco le ha costado auparse a la primera plaza de aplicación social más descargada en iOS y Android y de paso aumentar el valor de las acciones de Nintendo tras su salida. Pero la compañía sabe que 'Miitomo' acaba de comenzar a andar y todavía no es perfecta, algo que pretenden subsanar en el futuro con el lanzamiento de actualizaciones para mejorar la experiencia. ¿Cuándo llegarán? De momento, 'Miitomo  ya tiene una en camino, con fecha todavía por confirmar.

Según hemos podido saber, Nintendo tiene previsto una pequeña actualización que incluirá: -"la capacidad de enviar solicitudes de amistad a los amigos de tus amigos; un evento llamado "Todo el mundo responde", donde todo el mundo responde a una misma pregunta y una opción llamada "Respuestas en línea", donde puedes ver las respuestas qué has compartido en Twitter"-. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de esta primera actualización y si estas opciones llegarán incluidas en la versión occidental de 'Miitomo', cuyo estreno debería ser inminente. Una vez conozcamos los planes de Nintendo, os los haremos saber lo más rápidamente posible. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f3rnando
f3rnando 26/03/16 23:17:13
00
todo el mundo responde me recuerda al canal de Wii <3 ¡me encantaba!
0 0
andresitour
andresitour 23/03/16 21:45:18
00
Interesante, al parecer muy buena acogida.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.