Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Miitomo nos ofrece ropa ninja para nuestro Mii

Miitomo nos ofrece ropa ninja para nuestro Mii

Podremos obtenerla en el juego "Suelta Mii", que permite conseguir nuevos atuendos para nuestro Mii dejándolos caer a través de una serie de obstáculos

Uxío P. R.
08/04/2016 09:09
Miitomo

'Miitomo' ya es popular entre los usuarios de dispositivos móviles, la primera aplicación de Nintendo en esta plataforma ha resultado un éxito, llegando a lo más alto de los rankings de descargas, pero ahora toca mantener el interés. Para ello es imprescindible añadir nuevos elementos al juego regularmente.

Nintendo ya está manos a la obra y ahora nos ofrece nuevas prendas que podremos conseguir jugando a "Suelta Mii". Ya hemos visto prendas de inspiración gatuna o basadas en diferentes comidas, todas ellas ciertamente originales, y ahora nos llega la ropa ninja.

No os sorprendáis si vuestros amigos os visitan ahora con esta popular ropa de combate japonesa, Miitomo ofrece tres nuevos sets de ropa ninja, con tres estilos diferentes que podremos conseguir en diferentes colores. Por ejemplo tenemos ropa estilo kunoichi, destinada a mujeres ninja. Recordar también que cambiar de ropa a nuestro Mii nos hará sumar puntos de estilo.

Miitomo

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 10/04/16 02:17:33
00
No consigo la maldita katana! xD
0 0
King.Byakko
King.Byakko 08/04/16 16:35:47
00
Estoy que no dejo de caer los caramelos...
0 0
DracoRubi
DracoRubi 08/04/16 13:54:58
01
Yo soy malísimo en este juego, nunca acierto TT_TT
0 1
vcv_majinken
vcv_majinken 08/04/16 13:11:36
00
ya tengo el set A vale la pena ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.