Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mighty No 9 ofrece algunos detalles de las diferentes versiones

Mighty No 9 ofrece algunos detalles de las diferentes versiones

El estudio Comcept ha compartido con los usuarios una serie de detalles tales como especificaciones técnicas en PC y las funciones que encontraremos en consolas

Carlos Sánchez
11/06/2015 15:29
Mighty No.9

El desarrollo de 'Mighty No.9' se acerca poco a poco a su final. Tras su exitosa campaña en Kickstarter, donde la comunidad de jugadores respondió de forma masiva a la llamada de Keiji Inafume, 'Mighty No.9' consiguió romper todos los objetivos macados para llegar a todas las plataformas del mercado. Todas las consolas tendrán su propia del versión del que muchos han denominado desde un principio el sucesor de Megaman. Por estética, estilo de juego y personajes, 'Mighty No.9' bebe mucho del clásico de Capcom, también creado por el inestimable Keiji Inafume hace tantos años. El estudio Comcept ha compartido con los usuarios de las diferentes plataformas a las que va destinados una serie de detalles tales como especificaciones técnicas en PC y las funciones que encontraremos en consolas tales como cross-buy, etc.

Empezando por las plataformas de Nintendo, 'Mighty No.9' ofrecerá en Wii U total compatibilidad con el Wii U Gamepad para poder disfutar el juego en modo off-TV Play. Entre la ausencias, la obra de Comcept no ofrecerá soporte con amiibo, Miiverse u opciones de movimiento. Tampoco se conoce si el Pro Controller será compatible. En relación a Nintendo 3DS, Mighty No.9 será compatible con la función de visionado 3D de la máquina de Nintendo y con las opciones tácties de la segunda pantalla pantalla de la plataforma portáitl. Por contra, tampoco será compatible con Miiverse, Street-Pass, Spot-Pass o las figuras amiibo de Nintendo.

En consolas de Sony, la obra del estudio Comcept mantiene un punto en común con las tres plataformas de destino de la compañía japonesa. PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita ofrecerán Cross-Buy en los tres casos. En cuanto a las ausencias, la portátil de Sony y PlayStation 4 no contarán con opciones de control por movimiento y las sobremesas no tendrá Cross-Play. La consola PlayStation 4 ofrece más funciones como Share Play, Grabación de Vídeo o Guardado en la Nube. No obstante, todavía se desconoce si harán uso de alguna de ellas o de todas. Habrá que esperar un poco para conocer con más detalle los planes del estudio en relación a las consolas de Sony.

Las plataformas de Microsoft por el momento siguen siendo un misterio. El único detalle confirmado por Comcept es que no habrá juego cruzado entre Xbox One y Windows 10. De la plataforma Xbox 360 no hay detalle mencionado. Por confirmar está que haga uso del Gurardado en la Nube en la plataformas Xbox One. A continuación os ofrecemos los requisitos mínimos y recomendados que Comcept pide para Mighty No.9

Requisitos Mínimos

OS: Windows 7 64-bit o mejor

CPU: Intel Core 2 Quad @ 2.8 GHz o AMD Phenom X4

Memoria Ram: 4 GB RAM

GPU: Radeon HD 7770 o Nvidia GeForce GTX 550 Ti

HDD: 2 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

OS: Windows 7 64-bit o mejor

CPU: Intel Core i5 @ 3.3 GHz o AMD Phenom II X6

Memoria Ram: 8 GB RAM

GPU: Radeon HD 7950 o Nvidia GeForce GTX 660 Ti

HDD: 2 GB de espacio disponible

Fuente: Mighty No 9

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 11/06/15 22:03:40
00
pide bastante, peor bueno, este tipo de cosas siempre van infladas, si no lo sabremos XD.

Una pena las falta de funciones extra para las portátiles... vaya cosa.
0 0
Rumic
Rumic 11/06/15 17:45:49
00
lo cierto es que mi interés por el juego ha ido decayendo con el tiempo, ni el acabado gráfico ni la jugabilidad vista me convencen, a ver si lo regala Micorosoft con los GWG de salida como ya hicieron con GUacamele turbo edition y Massive Chalice
0 0
GEOSF
GEOSF 11/06/15 17:35:48
00
Pide demasiado para el tipo de juego que es, aunque yo lo pienso comprar en Wii U. Respecto a la consola de Nintendo no me parece que no tenga función en Miiverse, a mi no me interesa pero hay mucha gente que sí, espero que aquí en México no se quieran pasar de listos con el precio, por que me interesa tener el juego de saida.
0 0
RayTheBest
RayTheBest 11/06/15 16:11:30
00
¿No habrá compatibilidad con Miiverse? No es que me vaya a morir por ello pero me parece algo estúpido xd
0 0
Sasuke
Sasuke 11/06/15 16:03:00
00
Yo en su día puse dinerillo al ver lo bonito que era en 2D, pero ya no es lo mismo; ni punto de comparación, mucho más feucho.
0 0
Lozems
Lozems 11/06/15 15:55:08
00
Me da mucho SIDA que no vaya a ser compatible ni con Miiverse ni con Streetpass en consolas de Nintendo, no creo que sea algo tan difícil de inplementar y habla mucho de la desgana que le han puesto añ juego.

Y para colmo sin juego cruzado ni nada. No me mola, y mira que le tengo ganas...
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 11/06/15 15:51:10
00
JODER QUE SI PIDE EL CABRÓN EH Me está decepcionando bastante con lo último que se está mostrando, para que mentir
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.