Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Mighty Nº9 confirma su lanzamiento en Nintendo 3DS y PS Vita

Mighty Nº9 confirma su lanzamiento en Nintendo 3DS y PS Vita

El estudio donde milita el famoso Keiji Inafume logra alcanzar de forma impensable la cifra solicitada para llevar el juego a ambas portátiles

Carlos Sánchez
01/10/2013 15:26
Mighty Number 9

Lo han conseguido. Cuando todo parecía estar en contra del equipo de Comcept, estos han logrado lo imposible. 'Mighty Number 9' llegará de forma oficial tanto a Nintendo 3DS como a Playstation Vita. Las portátiles de Sony y Nintendo se conviernten en objetivo real del primo hermano de Megaman gracias a superar la cifra de 3.5 millones de dólares de financiación. Anunciado la semana pasada como nuevo objetivo para el equipo, el tiempo y la diferencia del presupuesto actual frente al solicitado parecían jugar en contra. Sin embargo, hace escasos minutos el equipo ha confirmado en la web de Kickstarter que el título ha conseguido rebasar la barrera y por tanto Nintendo 3DS y PS Vita tendrán su propia versión adaptada.

A falta de 11 horas para el cierre del proyecto en Kickstarter y con una recaudación cercana a los 3.4 millones de dólares, Paypal ha sido el principal valedor de que llegue a las portátiles. Gracias a la cuenta habilitada por Comcept, los usuarios han podido donar una cantidad de dinero que sumada al contante total de Kickstarter han superado la cifra final. La respuesta de los usuarios con el título de Keiji Inafume y el estudio Comcept ha sido masiva y han aportado mucho capital para hacer de este proyecto una realidad. La cifra conseguida mediante el conocido método de Paypal ha sido de 135.000 dólares, lo que haría un total mínimo de 3.6 millones de dólares.

Fuente | Kickstarter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
butmann
butmann 01/10/13 15:35:36
00
Asumo que todos estos proyectos Kickstarter son en formato digital.
0 0
Zivalve
Zivalve 01/10/13 15:30:19
00
Me parece sorprendente lo exitoso que ha sido esto; y demuestra lo mucho que la gente esperaba el regreso de Megaman.
0 0
Linkblood
Linkblood 01/10/13 15:27:53
00
Pues a esperar a que salga al mercado!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.