Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Might & Magic: Duel of Champions lanza una nueva expansión

Might & Magic: Duel of Champions lanza una nueva expansión

100 cartas nuevas, seis héroes nuevos y nuevas habilidades con la llegada del nuevo contenido 'La Perdición del Grifo'

Iván Díez
10/07/2014 00:15
Might & Magic Duel of Champions

A través de una nota de prensa, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de 'La Perdición del Grifo', una nueva expansión dedicada al juego de cartas 'Might & Magic Duel of Champions'. Este nuevo contenido ofrece 100 nuevas cartas, seis héroes y mecánicas de juego actualizadas. Además, esta expansión permitirá a los jugadores obtener cartas de las seis facciones de forma más rápida.

Damos a los nuevos jugadores un acceso más temprano a más barajas, para que aprendan a jugar con las diferentes facciones que ofrece el juego. Esto sin duda fortalece nuestro juego y lo convierte en uno de los juegos de cartas en línea free-to-play de mayor calidad. -Samuel Jobin, productor de 'Might & Magic Duel of Champions'

La nota de prensa nos deja los siguientes detalles de la expansión 'La Perdición del Grifo':

Obtener cartas más rápido

Para ayudar a los nuevos jugadores a comprender el juego más rápidamente, 'La Perdición del Grifo' ha eliminado de la tienda las barajas preconstruidas de cada facción, y a cambio ofrece barajas después de completar logros del juego.

100 cartas nuevas, la nueva habilidad de Acumulación y clones

Las 100 cartas nuevas que presenta 'La Perdición del Grifo' ofrecen una amplia gama de nuevas posibilidades de juego. Además de los seis héroes nuevos y sus respectivas habilidades, en el campo de batalla se abre paso una nueva habilidad: la Acumulación. Las criaturas con Acumulación se pueden apilar sobre otras para aumentar sus valores de ataque, represalia y salud. Además de esto, entran en liza los clones, criaturas que actúan como secuaces menores que pueden engendrarse en el tablero en lugar de desplegarse como cartas normales.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.