Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Inti Creates anuncia Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y 3DS

Inti Creates anuncia Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y 3DS

El nuevo título es una remasterización y reimaginación del título Mighty Gunvolt y añade varias novedades además del cambio artístico

Dani Salmerón Jiménez
18/05/2017 10:53
Mighty Gunvolt

Might Gunvolt Burst es el nuevo título para Nintendo Switch y 3DS

Hace poco Inti Creates anunciaba que tenía dos nuevos juegos en desarrollo para Nintendo Switch y hoy ha anunciado el primero de ellos. Se trata de 'Mighty Gunvolt Burst', una versión mejorada de 'Mighty Gunvolt' y que saldrá para Nintendo Switch pero también lo hará para 3DS. 

'Mighty Gunvolt Burst' contará con gráficos mejorados y con una estética similar a los juegos de la saga principal aunque manteniendo a los personajes con un estilo chibi. Y hablando de personajes, esta nueva remasterización incluirá varios personajes jugables, aparte del que ya conocemos por ser el protagonista. 

Uno de los nuevos personajes jugables es Beck, el protagonista de 'Mighty no.9'. Beck tendrá sus propias habilidades y su propia jugabilidad, por lo que hará de cada uno de los personajes jugables una experiencia totalmente distinta. Además, aunque no se ha confirmado, parece ser que también habrá otro personaje más ya que en el arte conceptual del videojuego se la puede ver, pero seguiremos estando atentos a lo que Inti Creates tenga que ofrecer. 

¿Jugásteis al juego original? ¿Y los 'Azure Striker Gunvolt'? Esperamos que nos déis vuestras respuestas y si no habéis jugado a ningún título de la saga, 'Azure Striker Gunvolt' y 'Azure Striker Gunvolt 2' son unos excelentesímos juegos de plataformas de acción que merecen un poco más de atención.

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 20/05/17 23:10:10
10
Uno de los nuevos personajes jugables es Beck, el protagonista de 'Mighty no.9'.

Ya estaba en la versión antigua- _-)
Imagen subida por el usuario

Lo que han hecho es pedir de nuevo los derechos para que les dejen usar de nuevo al personaje y como les han dado el visto bueno, el personaje vuelve, pero no es nuevo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.