Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Midway cierra sus puertas

Midway cierra sus puertas

Redacción
16/08/2010 10:00
Ha sido un proceso lento, pero finalmente Midway, la veterana distribuidora, ha desaparecido del mundo de los videojuegos.

Logos

Durante el pasado mes de mayo, los tribunales norteamericanos sentenciaban el plan de liquidación total de forma que se asegurara la recuperación de las inversiones por parte de algunos acrededores. Este fin de semana, en el Twitter de la compañía, las palabras "The End" lo decían todo sobre lo que era el último día de los trabajadores en la compañía, antes de marchar a sus nuevos puestos en "Warner Bros. Interactive Entertainment", que absorbió gran parte de sus IPs en julio del año pasado. Fuente 1
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DNBSTEP
DNBSTEP 19/08/10 11:07:36
00
0 0
Stefano
Stefano 16/08/10 22:02:36
00
Menos mal que los ha pillado la Warner y no se han quedado sin nada
0 0
a3hmax
a3hmax 16/08/10 19:15:44
00
Totalmente lamentable, aunque predecible, la caida comenzo cuando dejaron de hacer juegos para la arcades y destinaron todo su negocio a las consolas, pues su base de usuarios verdaderos eran de las maquinas y los abandonaron de repente.

De alli comenzaron a hacer juegos mediocres, sacar titulos para pocas consolas ademas de disminuir la cantidad de titulos constantemente, hasta el punto de depender de juegos tan pobres como TNN Impact para mantenerse a flote, lo cual fue el colmo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.