Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > MicroVolts llega a Steam

MicroVolts llega a Steam

El shooter con juguetes ya está disponible en el servicio digital

David Cabezas
06/07/2012 23:32
MicroVolts

Microvolts ya está disponible en Steam, hoy ha sido lanzado por Rock Hippo Productions, que llevará a los jugadores un shooter completamente online y que permitirá a los usuarios de Steam jugar con todos sus contactos y miles de jugadores a través de internet.

Todos los usuarios que adquieran este juego, recibirán un código con el que intercambiar por el objeto de Y-U-NO Rage Mask. También, se comenzará con un pack de iniciación con cuatro objetos esenciales para todos los usuarios y que además podrán encontrarse en la tienda del servicio digital.

"Estamos muy emocionados de lanzar Micro Volts hoy en Steam", dijo Howard He, President y CEO de Rock Hippo Producitions. "Los usuarios de Steam ya pueden jugar, no solo a un título de acción con juguetes que está siendo alabado por la crítica, si no con un juego que tendrá un gran apoyo de la comunidad y diversos concursos para todo tipo de jugadores."

Fuente: Rock Hippo Productions

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 07/07/12 12:38:09
00
he visto algunos gameplays y tiene muy buena pinta, parecido a TF2 pero en tercera persona y con muchos modos de juego, sin olvidar lo monos y customizables que son los muñequitos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.