Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Microsoft y la rivalidad con Sony: "Jugamos y competimos, luego nos damos la mano"

Microsoft y la rivalidad con Sony: "Jugamos y competimos, luego nos damos la mano"

Greenberg: -"no hay odio ni nada de eso. Creo que lo que se ve, por desgracia, a veces en línea, no es realmente un reflejo de la realidad de la situación"-

Carlos Sánchez
30/01/2016 17:13
Consolas

PlayStation 4 y Xbox One

La octava generación de consolas se está convirtiendo en un paseo idílico para Sony. No obstante, Microsoft está intentando por todos los medios que Xbox One pueda plantar cara y poner en jaque a PlayStation 4. Tras una disputada séptima generación, Microsoft ha perdido fuelle por culpa de malas decisiones, sin embargo su ánimo para la lucha no ha cambiado. La rivalidad sigue presente. Sana rivalidad según comenta Aaron Greenberg: -"jugamos y competimos, pero después nos damos la mano. Todos nos sentimos muy afortunados de trabajar en esta industria. Y, mientras competimos, hay una admiración mutua. Se trata de cómo conectamos y qué hace esta industria tan especial y única"-.

El respeto entre compañías es clave para el buen desarrollo de la industria. La sana competencia solo genera productos de gran calidad para los usuarios. No obstante, la percepción que se tiene desde fuera no siempre es positiva, algo que también ha comentado Greenberg: -"no hay odio ni nada de eso. Creo que lo que se ve, por desgracia, a veces en línea, no es realmente un reflejo de la realidad de la situación; Somos humanos, a menudo somos amigos. Saldremos a cenar y pasamos tiempo juntos"-.

Por supuesto, el compañerismo entre trabajadores de dos empresas diferentes y la posible amistad tienen un límite para Greenberg: -"obviamente no compartimos secretos. Pero al final del día, es una industria más amigable y cercana de lo que piensa la gente"-. Evidentemente, es pura lógica. Por muy amigo que seas de una persona no significa que tengas que compartir secretos empresariales, sobre todo si se dedican a lo mismo.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jenn
Jenn 31/01/16 22:24:35
00
Jajajaja
0 0
soragranda
soragranda 31/01/16 22:18:36
00
"nos damos la mano", ¿Cuando? XD.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 31/01/16 10:12:22
00
Es que son el mismo perro con distinto collar....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.