Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft vuelve a sacar el hacha: nuevos baneos en Xbox Live

Microsoft vuelve a sacar el hacha: nuevos baneos en Xbox Live

Miguel Alcántara
03/05/2011 07:08

Aunque no se ha confirmado aún por parte de la compañía, varios usuarios en todo el mundo han avisado en los foros que Microsoft está llevando a cabo una nueva oleada de baneos en Xbox Live. En varias webs advierten de que quien tenga la consola manipulada de la forma que sea, será baneado del online de Xbox 360 con total seguridad durante los próximos días.

Call of Duty: Black Ops

Black Ops es el principal afectado por los tramposos en Xbox Live

Algunos usuarios con consolas modificadas han recibido el baneo durante los últimos días, junto a una notificación explicando los motivos. La intención es eliminar a los jugadores con Xbox 360 preparadas para reproducir copias pirata de los juegos, mods, falsear los logros o que utilicen o trafiquen con exploits. De hecho, para evitar la comecialización de los exploits, se han intervenido los mails privados de los usuarios sospechosos del tráfico, para ver si se dedican a venderlos a otros jugadores.

Principalmente, la acción ha tenido como objetivo los tramposos de las partidas online de Call of Duty: Black Ops, el juego que se ha visto principalmente afectado por este tema. Se espera que durante los próximos días Microsoft se pronuncie oficialmente al respecto.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
alexanderbreak 04/05/11 19:46:14
00
Ojalá se os rompa vuestro juego original a ver si asi os dais ya cuenta co**. Yo lo tengo original, este y otros 36, pero no veo mal lo de las copias de los originales, eso si, denuncio a los tramposos, pero no seais asi, las copias hacen que todos mis juegos estén en una estanteria sin desembalar, eso es cuidarlos, simplemente.
0 0
caknek
caknek 03/05/11 16:44:02
00
Me alegro también, coño es la única forma de los que verdaderamente amamos los juegos podamos disfrutarlos.
0 0
jorge1414
jorge1414 03/05/11 15:10:39
00
esta bien los baneos a los tramposos y cheateers
0 0
Javitxu
Javitxu 03/05/11 10:15:31
30
Me alegro, mano dura al tramposo que estropea la experiencia del que va de legal. Así las partidas serán más limpias y mucho más divertidas
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.