Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft trabaja para reestablecer el DLC de la primera Xbox

Microsoft trabaja para reestablecer el DLC de la primera Xbox

Alejandro Sánchez González
11/02/2010 09:18
Microsoft ha dicho que está intentando restaurar el acceso al contenido descargable para gente que aún juega a juegos de la Xbox original.
Estamos al tanto de que los usuarios de Xbox 1 no pueden acceder actualmente a conteniedo descargable vía Xbox Live, ya sea desde la consola original o con Xbox Originals en Xbox 360.
El equipo está trabajando activamente para resolver este problema y que la comunidad de la Xbox 1 pueda continuar descargando contenido hasta el 15 de abril. Como recordaréis, a principios de mes la compañía anunció que iba a poner fin al soporte de Xbox Live para Xbox 1 en esa fecha, pero se suponía que el contenido descargable y el juego online iban a estar funcionando hasta entonces.

Xbox Live [1]

En una carta abierta a los jugadores, Marc Whitten de Microsoft dijo que el cambio se hacía para ayudar a evolucionar el servicio con características y experiencias que puedan extraer todo lo que Xbox 360 puede dar de sí, incluyendo soporte para más de 100 amigos. Por otro lado, Bungie ha dicho que planea una despedida para "Halo 2" el 14 de abril, y que está cooperando con Microsoft para intentar resolver el problema de la descarga de contenidos, ya que afecta bastante a su juego. Fuente | Eurogamer
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.