Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft trabaja en un proyecto de "alto secreto" para Kinect

Microsoft trabaja en un proyecto de "alto secreto" para Kinect

La compañía busca un ingeniero de software, oferta de empleo que según los de Redmond "conlleva un cierto riesgo"

Fran Pineda
04/01/2015 13:26
Xbox One

Ayer os hablábamos de la búsqueda por parte de Microsoft de personal para trabajar en la seguridad de Xbox One, consola que quieren convertir en una auténtica pesadilla para los hackers. No obstante, la compañía de Redmond no tiene en mente este único proyecto, pues según hemos sabido a través de una oferta de empleo en su página web, Kinect sería el gran protagonista. 

Este equipo en el que estaría el demandado ingeniero de software, se uniría junto a desarrolladores que trabajaron con Xbox 360, Xbox Live y Kinect. No obstante, desde Microsoft aseguran que aceptar la oferta de empleo tiene "ciertos riesgos"; "la mayoría de las cosas en las que trabajamos son alto secreto; así que podrías no saber nada de estos proyectos hasta que aceptes la oferta". En la compañía saben del nivel de desafío que puede llegar a presentar el proyecto, por lo que aceptan que "fallaremos, y lo haremos muy rápido con algunos proyectos. Pero celebraremos nuestros errores porque son vitales para que las grandes ideas lleguen a buen término".

En Microsoft no desvelan detalle alguno sobre dicho proyecto, tal vez en el próximo E3 conozcamos la primera información. ¿Se tratará de un juego nuevo o por el contrario algo completamente diferente? 

Fuente: Microsoft

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
damian__14
damian__14 04/01/15 17:49:29
00
Pero para ser malo primero tendrian que desvirgar a su principal.
0 0
soragranda
soragranda 04/01/15 16:07:47
00
A ver en que termina todo esto..
0 0
KingSimphony
KingSimphony 04/01/15 14:22:19
00
xD
Que hagan esto opino que es para la gente que compro la one de salida con el kinect y respecto a la anterior noticia volver una consola inhackeable es
bueno y malo. A ver si me explico bien
Bueno por que es una consola segura pero malo porque no va a ver juegos pirata y alguna gente que duda de coger una one es un punto menos o mas dependiendo de la situacion economica de la persona.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.