Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft trabaja en un importante desarrollo interno para Natal

Microsoft trabaja en un importante desarrollo interno para Natal

Miguel Alcántara
16/02/2010 22:25
El portal sobre videojuegos videogaming247 ha descubierto una curiosa oferta de empleo de Microsoft Game Studios que desvela el desarrollo de una importante franquicia por parte de los de Redmond para el periférico Project Natal. En esta oferta reclaman un diseñador de niveles para un título destinado al periférico de detección de movimiento, para un título de combate y estrategia. Este título, por las características descritas, podría tratarse de un Halo Wars de uso exclusivo para Natal, o algún título similar. También se exige que el candidato al puesto tenga experiencia en juegos AAA y mucha creatividad, además de capacidad de trabajo en equipo. Aquí la oferta de trabajo literal:
Sin cables ni mandos. Presentamos Project Natal, una nueva manera revolucionaria de jugar. ¿Ves una pelota? Chútala, golpéala, atrápala al vuelo o cógela. Si sabéis cómo mover las manos, sacudir vuestras caderas o hablar, tú y tus amigos podéis saltar hacia la diversión -la única experiencia requerida es tu propia experiencia vital. Estamos desarrollando contenido creativo e interactivo para Project Natal. Si te gustaría ser parte de nuestro equipo de desarrollo interno, por favor, sigue leyendo. Estamos desarrollando un estudio desde su fundación, construyéndolo con las mentes más creativas, innovadoras y técnicas de la industria. MGS está buscando a un diseñador de niveles principal con talento, motivación y experiencia, capaz de crar soluciones de juego innovadoras para una gran franquicia. Se espera de este diseñador de niveles que implemente características de combate con la máxima calidad, centrándose en crear e implementar diseños de nivel. Buscamos individuos cualificados, organizados, con excelentes dotes de comunicación, tanto escrita como verbal, o que tengan un recorrido contrastable en el diseño de juegos AAA. Deben también comprender claramente y ser expertos en la creación de diseños de misión/entorno, aspecto visual y percepción, IA, combate, estrategia, flujo de juego y equilibrio. Deseamos encontrar a alguien que pueda proponer ideas sin miedo, y construir las creaciones locas de otra gente. Los candidatos que se muestren críticos con las ideas de otros y que intenten demostrar por encima de todo lo listos que son deben considerarse desestimados. Nuestros candidatos deben sentir pasión por un amplio abanico de experiencias de juego, y conocer bien los estilos y las tendencias del mercado. Mientras que los años de experiencia son, por su puesto, un factor importante a tener en cuenta, la energía creativa positiva y el ingenio abundante son imprescindibles. Esta es una oportunidad rara de unirse a un equipo experimentado dirigido de manera creativa en un excitante proyecto de nueva generación.

1 [1]

Quizás tengamos que esperar al E3 de este año para conocer cual es este ambicioso proyecto interno para Project Natal. Os seguiremos informando desde XboxGo. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.