Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft trabaja en nuevas actualizaciones para Xbox One

Microsoft trabaja en nuevas actualizaciones para Xbox One

La compañía de Redmond tiene pensado mejorar la mensajería entre usuarios y las notificaciones, además de otros apartados, en siguientes descargas

Miguel Alcántara
05/03/2014 16:06
Xbox One

El mismo día en que nos llega la actualización de marzo de Xbox One, Microsoft confirma que está trabajando en la siguiente actualización para su consola de nueva generación. Así lo ha confirmado Marc Whitten en declaraciones para Xbox Wire, dondeincluso ha entrado a concretar algunas de las novedades de las siguientes mejoras del firmware.

Estamos trabajando en mejorar las notificaciones de amigos y experimentando para ver cómo hacerlas mejor. Valoramos todas las opiniones que nos dais. ¡Que no decaigan! Estamos escuchando", comenta Whitten en su entrevista. Veremos qué clase de mejoras se aplican en la consola en ese sentido, además de las ya aplicadas en la actualización de marzo.

Además de esta confirmación, el ejecutivo asegura que se "está trabajando en el almacenamiento externo", apartado que declara estar marcado como importante en la lista de tareas a cumplir para la consola. "Estamos trabajando para incluirlo en una actualización futura. Os mantendremos informados", concluye.

Recordemos que el próximo 11 de marzo, Xbox One recibirá una pequeña actualización que le permitirá el uso de Twitch para retransmisiones de partidas online.

Fuente: Xbox Wire

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/03/14 23:43:53
00
Muy bien.
0 0
soragranda
soragranda 05/03/14 20:42:41
10
Es raro, parece que todo lo hecho en Xbox360 lo van a meter en One como actualizacion con mucho tiempos de diferencia, me parece que deberían haberlo metido desde antes.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.