Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft tirará de famosos para promocionar Project Natal

Microsoft tirará de famosos para promocionar Project Natal

Alejandro Sánchez González
01/03/2010 10:54
Microsoft ya está a punto de poner en marcha la maquinaria de marketing destinada a promocionar Project Natal ante los no jugadores y los clientes potenciales de Xbox 360. Según MCV, la compañía ya está preparando los primeros intentos de promoción para el dispositivo, y para ello apostará por la presencia de celebridades y la publicidad en medios generalistas.

natal061009.jpg

De hecho, esta misma semana, Microsoft ha invitado a una serie de medios selectos y firmas no dedicadas al mundo de los videojuegos para asistir a una presentación. Por poner un ejemplo, en dicha presentación estarán enviados especiales de revistas como Vogue y Glamour. Lo que está claro, es que el objetivo es presentar el producto ante una audiencia que no está acostumbrada al mundo de los videojuegos, intentando penetrar así en un mercado aún por explotar, algo que lleva haciendo Wii durante cuatro años.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.