Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Microsoft ya tiene pensado el precio de Xbox Scarlett

Microsoft ya tiene pensado el precio de Xbox Scarlett

Phil Spencer habla sobre los plazos en los que podremos conocer el precio definitivo de la cuarta consola de la familia Xbox

Mario Cano
14/06/2019 12:00
Artículos

Xbox Scarlett.

Pronto conoceremos el precio de la nueva Xbox

Con la celebración del E3 2019 ha llegado mucha información referente a Project Scarlett, sin embargo hay muchos detalles que todavía no conocemos sobre el nuevo lanzamiento de Microsoft. Uno de los datos que más preocupan a los seguidores de la marca es el precio del nuevo hardware. Phil Spencer, director del departamento de videojuegos de la empresa, ha hecho saber que son conscientes de la necesidad de sus seguidores de conocer el precio definitivo de Project Scarlett.

Según Twinfinite el ejecutivo comunica que "el precio es algo importante, lo sabemos. Claramente lo que vaya a costar una videoconsola es un dato relevante que la gente quiere saber". Además añadió que el equipo está "estudiando el coste de los componentes que tendrá, tratando de calcular qué precio tendrá cuando se lance el año que viene".

Microsoft prioriza dar a conocer el precio antes que el aspecto físico de la consola

Por lo que Spencer comentó en sus declaraciones tienen "un precio de diseño en mente" y creen que conseguirán alcanzarlo. El ejecutivo mostró su preocupación por presentar todo a su debido tiempo, para evitar luego sorpresas como cambios de precio inesperados. Spencer ha anunciado que hablarán del "precio de Xbox Scarlett tan pronto como sea posible para que los aficionados puedan decidir sobre la consola".

xbox e3

Xbox en el E3

Lo que sí ha adelantado al medio inglés es que el aspecto de la nueva plataforma será "muy guay y novedoso". Para nuestra sorpresa el director ha confesado que tiene ideas en mente pero no el diseño industrial final. También ha añadido que publicar el aspecto de la consola no es su prioridad puesto que "nadie mira el aspecto o el nombre de una consola para decidir si comprarla o no".

Por el momento tendremos que esperar pero Microsoft ya tiene pensado un precio definitivo. Ahora solo queda ver si logran adaptarse a este primer presupuesto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 14/06/19 13:26:21
00
Xbox one fue una barbacoa, la nueva tiene que ser una tostadora o algo de eso xD

Bromas aparte. Supongo que se ajustarán al precio y le perderán algo, como hizo Sony con ps4.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.