Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft está contenta de poder ofrecer contenido a dos ferias como el E3 y Gamescom

Microsoft está contenta de poder ofrecer contenido a dos ferias como el E3 y Gamescom

Después de mostrar en el E3 2015 un buen número de proyectos, la compañía norteamerica se presentó en la Gamescom 2015 con otros tantos juegos para Xbox One

Sin avatar
19/08/2015 17:52
Crackdown 3

Dicen que el verano es para descansar, recargar pilas y hacer un poco el vago. No sabemos quién dice eso, pero no debe tener muchas obligaciones en su vida. En verano son pocos los que paran de trabajar y Microsoft es una de las compañías que, en lugar de recargar pilas descansando, lo hace trabajando a destajo para hacer que su consola levante el vuelo. Después de mostrar en el E3 2015 un buen número de proyectos, la compañía norteamerica se presentó en la Gamescom 2015 con otros tantos juegos para Xbox One. Con algo así es muy difícil competir. Microsoft se ha propuesto insuflar vida a Xbox One con juegos de todo tipo y en gran cantidad, a lo que hay que sumar exclusivos propios y otros conseguidos mediante contratos de colaboración.

El objetivo de Microsoft es claro, dar a los usuarios lo que quieren y ser la voz cantente en los eventos a los que asista gracias a la muestra de grandes proyectos. Gamescom 2015 y el E3 han puesto de manifiesto que Microsoft quiere que el año 2015 sea especial para los usuarios y tengan variedad de elección a la hora de poder disfrutar de juegos exclusivos en la plataformas Xbox One. No es tarea fácil ofrecer contenido a dos eventos tan cercanos en el tiempo. Más complicado se vuelve si además tienes que planear contenido para uno y otro al mismo tiempo. Microsoft ha tenido que lidiar con dos problemas que algunas compañías han decidido dejar de lado para no meterse en un berenjenal. El resultado conseguido por Microsoft ha sido satisfactorio en ambos casos, algo que Phil Spencer ha valorado de forma muy positiva.

En realidad planeamos el E3 y la Gamescom al mismo tiempo este año. Teníamos suficiente contenido, creo, para mostrar en los dos grandes espectáculos. Me sentí de esa manera ayer, miré a la demo Quantum Break, me pareció fantástica, y podría haber estado fácilmente en nuestro show del E3 y viceversa. Hemos tratado a la Gamescom como un espectáculo de primer nivel y tuvimos 90 minutos de contenido Estaba muy orgulloso. -Phil Spencer, CEO de la división Xbox.

Microsoft no estuvo sola en los dos eventos de este verano por supuesto. Pese a la buena fe de la compañía de Redmond a la hora de mostrar juegos exclusivos, los títulos externos no pueden ser dados de lado. Los 90 minutos que duró la comparecencia de Microsoft en Gamescom 2015 dejó también cosas muy interesantes de juegos desarrollador pos compañías como Avalanche Studios o From Sofware. La conferencia de Microsoft fue de muy buena calidad en todos sus aspectos, otro hecho que hace a Phil Spencer sentirse orgulloso del trabajo realizado para los dos eventos.

Fue agradable tener el apoyo de terceros. Just Cause se veía muy bien, tener a Dark Souls en el espectáculo era genial. Todos los equipos pasaron mucho tiempo preparándose para estos espectáculos, y muchos de ellos tienen juegos para lanzar este otoño. La capacidad de hacer malabares con esas cosas -me sentí bien sobre el show. -Phil Spencer, CEO de la división Xbox.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.