Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft sugiere que Illumiroom es demasiado caro

Microsoft sugiere que Illumiroom es demasiado caro

Los costes asociados descartan un lanzamiento a nivel de consumidor

Alejandro Sánchez González
03/09/2013 10:18

Uno de los rumores que acompañaba al futuro lanzamiento de Xbox One, cuando aún ni siquiera se conocía su nombre final, era el sistema IllumiRoom. Sin embargo, finalmente no ha visto la luz, y Microsoft Research explica ahora que no ha sido posible sacarlo a la venta porque esta tecnología sería demasiado cara para un consumidor medio.

Xbox 720

En una entrevista sobre un pontencial lanzamiento de IllumiRoom a nivel usuario, el director de planificación de producto de Xbox One, Albert Penello, ha dicho:

No esperaría que lo viérais. Es una tecnología genial, pero para un consumidor requiere proyectores y otras cosas. Es formidable si estás en el laboratorio, tienes el dinero de Microsoft y puedes acondicionar por completo ese espectacular laboratorio, pero para un consumidor medio eso serían como miles de dólares.

Mostrado a modo de prueba durante la pasada CES en enero, IllumiRoom usa Kinect y un proyector para extender las imágenes de la pantalla de televisión a las zonas que la rodean con visualizaciones proyectadas.

Imagen asociada al video 21650

Según Microsoft, IllumiRoom puede "cambiar la apariencia de la habitación, incluyendo el movimiento aparente, ampliando el campo de visión y permitiendo experiencias de juego completamente nuevas".

Fuente | AusGamers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 05/09/13 16:51:53
00
quita kinect, quita xbox one y dame illumiroom xD
0 0
6pesetas
6pesetas 03/09/13 17:11:29
00
Pues si me dan a elegir entre kincet e illumioom...me quedo con la segunda oiga xD
0 0
artimaña
artimaña 03/09/13 16:51:35
00
Totalmente normal solo era una muestra de las tecnologias en la que estan trabajando.Si no es viable comercialmente no lo venden comprensible.
0 0
a3hmax
a3hmax 03/09/13 15:20:28
10
Y ahi quedan las promesas y demas, recordando que ese fue uno de los trucos de microsoft para "vender la moto".
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.